ME DUELE AMARTE // POR: TATU_RIIOT

Kannazuki-Sensei

Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Dom 02 Ago 2009 22:38

continua
Tú que eres el sol

gabissita

Mensaje por gabissita » Lun 03 Ago 2009 12:25

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised

tATu_riiot
Contactar:

Re: Me Duele Amarte Finalizado // Por: tATu_rIiOt

Mensaje por tATu_riiot » Mié 05 Ago 2009 17:18

Aqui la continuación. Perdonen la demora, pero esque he andado ocupada. Con este capitulo, solo faltaría uno para el final. Espero que les guste. Tambien quiero agradecer todos las personas las cuales se toman el tiempo de leer esta historía, se agradece. Basta de tanto, choro xDD. Aqui la conti........

"No basta solo con una vida, para odiarte como yo te pude amar, los ángeles anuncian la venganza ha a ha, afuera el viento aúlla, y yo tan solo, a ha a ha
y brotan en mí deseos de perderte, en el mar en el mar "

L- Lamento haberte lastimado Yulia, pero entiende que solo lo hize por el amor que te tengo- Dijo con respiración entrecortada
Y- No mi amor, se que la razón fui yo, y.......- Pero me interrumpio
L- Me...dijiste....mi...amor??- DIje tratando de no llorar
Y- Siempre lo has sido Lena- Dije al besar nuevamente sus labios- Te amo
L- Yo tambien, mi amor- Y nuevamente nos besamos. De proto se escucha que alguien trata de corromper la chapa de la puerta del departamento de Lena
Y- Esperas a alguien?
L- No......- Al salir de la sala, el estaba allí, pero como, Lena me había dicho que........
D- Vaya, vaya, vaya!!!!- Era el, Demián estaba allí, pero como??
L- De....De..mi...an....
D- Lena, pero que gusto volverte a ver
Y- Que haces aqui?
D- Yulia, que sorpresa tenerte aqui. Debí haverte matado cuando tuve la oportunidad- Dijo caminando hasia nosostros
L- Alejáte, Demián
D- Pense que te lo había dejado muy claro, Elena. Te dije que , Yulia tenía que estar alejada de ti, pero tu nunca hases caso, siempre eres, ese ninita, prepotente, que crees que por tener un nombre importate, puedes tratar ala gente como basura. Pero eso esta por terminarse- Dijo riendo
Y- De que diablos estas hablando?
D- De verdad quieres que te diga?.....
Y- Sin juegos, Demián
D- Pues.........- En eso la puerta de la habitación de Oleg se abrio, dejando salir el pequeño cuerpo de mi hijo y después de el, el cuerpo de mi hija
O- Mami, ya vamos a jugar?
S- Si, ya hablarón mucho tiempo- Ninguno de los dos se habian percatado de la presencia de Demian.
D- Mira a quien tenemos aqui........
L- No te atrevas, Demián- Dijo Lena mientras tomaba a los niños
D- Toda la familia reunida. Lastima que no podran tener un final feliz.- Dijo mientras sacaba un arma de fuego. Tenia que hacer algo, no podía poner en riesgo la vida de mis hijo y de Lena.
Y- Estas loco o que te pasa?- Dije mientras me ponia adelante de Lenay de los niños
D- Oh ahora te vas a ser pasar por la heroína de la historía
Y- Por mi familia soy lo que quieras. Pero jamás dejaría que algo le pasara amis hijo o a Lena
D- Que bien, entonses seras la primera en recibir un regalo, proporcionado de esta arma- Mientras me apuntaba con el arma.
L- Demián!!!!!!
O- Mamá que es lo que pasa?
S- Quien es ese hombre? Por que le apunta a mami con esa arma?- Dijo llorando
L- Tranquilos, niños, no pasa nada
Y- Lena, lleváte a los niños de aqui......
D- Oh no, de aqui no se mueve nadie- Tratando de ir para donde estaba Lena y los niños, pero me interpuse, para despues proporcionarle un golpe en el estomago
Y- Rápido Lena, al cuarto del niño- Dije desesperada. Demián se levantaria en cualquier momento.

Mientras tanto, Lena se encontraba en la recamara del pequeño Oleg; ambos estaban asustados, no sabían que pasaba, y por que ese hombre estaba allí. Selene rompio en llanto, sabía lo que esa persona tramaba, analizo la situación, tenía la edad para hacerlo, Oleg por su parte, no comprendía, por que estaba pequeños, pero tenía miedo, había visto lo que esas armas pueden hacer, por eso un miedo corrumpio su pequeño cuerpo.

O- Mamá quien era ese señor? Y por que estaba en nuestra casa?
S- Nada malo le pasara a mami Yulia, verdad?
L- Escuchen, nada le va a pasar a Yulia, Ok
S- Pero.....
L- Ella estara bien, cariño, nada va a pasarle

Con Yulia y Demián

D- Pero..que te pasa...imbésil???- Dijo entrecortado
Y- Nadie se mete con mi familia
D- Pues parece que seré el primero
Y- No estes tan seguro- Y dicho esto me abalanze contra el, proporcionaldóle un golpe en el pomúlo derecho, estaba sumamente enojada, el golpe se lo di con mucha intenseidad, cosa que hizó que este callera al suelo, allí comenze a patearlo en el estómago.

Una pelea se había destacado en la sala del departamento de Lena. Desesperadamente golpeaba a Demián, los golpes se hacían cada vez más duros, podía sentir la sangre correr por mi rostro, mi ceja estaba rota, el labio de Demián estaba partido en dos, sin duda una batalla sin fin.

Los dos yasiamos en el suelo, yo arriva de el, golpeandolo con odio, rencor, solo quería que este mal sueño terminara, para poder recuperar el tiempo perdido con mi hijo, con Lena. Los golpes no cesaban y ahora Demián estaba arriba de mi, mi cuerpo ya estaba agotado, mi cara ya estaba lastimada de tantons golpes, podía sentir dolor en mis costillas, mi labio al igual que el de, Demián, estaba ya roto.

D- Que pasa Yulia?- DIjo mientras se levantaba y pateaba mi abdomen
Y- Ah.... Eres......un...bastardo.....- Dijo adoloridamente
D- Tal vez- Dijo con una sonrisa- Pero no sabes como me estoy diviertiendo- En ese momento trate de levantarme; con un esfuerzo inigualable, trate de acerlo, tenía que pensar en Selene, Oleg y Lena, ellos dependían en estos momentos de mi.
Y- Creo...que ah....llegado mi turno...de divertirme..- Y al decir esto le di un golpe en la entrepierna, el cual hizó que Demián, se cayera del dolor, fue allí donde, comenzó de nueva la situación de hace algunos momentos, pero ahora con los papeles invertidos..

Con Lena

O- Mamá, que son esos ruidos?
L- Tranquilo amor, todo esta bien
S- No, nada esta bien. Mi mami esta aguera con ese hombre y sabe que tanto hacemn. Por favor, mamita, has algo!!- Dijo llorando
L- Oh pequeña- Dije yendó a abrazarla- Todo estara bien
S- No quiero que nada le pase a mi mami
L- Nada le pasara, mi vida
O- Nada le puede pasar, por que es un Volkov, y los Volkov somos fuertez- Dijo Oleg, tratado de dalr animos a Selene
L- Así es mi vida

Con Yulia

D- Trate de ser amable contigo, Yulia, pero veo que no eres de los que se dejan intimidar por alguien.....
Y- Y menos por ti, idiota
D- Ja ja ja ja. Personas desearían tener tu caracter
Y-
D- Sabes Yulia, siempre pense el por que Lena te prefirio mil veces a ti, por ensima de mi?........Vamos, eres una mujer, no podrías darle a Lena lo que yo pusiese haberle dado, pero fue una vez, cuando descubri, el porque- Dicho esto me tomo del cuello de la camisa y me levanto, para después, darme un golpe en la entrepierna.
Y- Ahhh!!!- Exclame al caer de rodillas
D- Lo mismo sentí yo, minutos atras
Y- Nada de lo que hagas......podra detenerme.....mi familia es lo primordial.....para mi
D- Lo sé- Dije al pasar sus manos por su espalda- Pero no me importa- Dijo al sacar el amra y apuntarme con ella
Y- Me dispararas?
D- Puede.......
Y- jajajaja Así es como te vas a defender. Eso es una buena seña de que no pudiste conmigo, y utilizaste otra forma para acabar conmigo.
D- Calláte!!!
Y- Es la verdad. Acepta que te duele que Lena me haya preferido a mi, en lugar de ati, te duele saber que nunca fuiste amado de la forma que lo soy yo por Lena. Eres patetico, Demián
D- Lo soy, pero este patetico, acabara con tu vida color rosa- Se acerco ami, y puso el arma, justo en mi pecho- Una ultima Voluntad?
Y- Solo una. Game Over- Y dicho esto, tome la mano con la que tenía el arma y se la pase por el lado de su espalda- Sabes, puedo ser muy intelegente- Tome el arma, y con el agaradera, golpeé la cabeza de, Demián, dejandolo inconsiente. Solté el arma y corrí habitación donde estaba Lena y los niños.
O/S- Mami- Mientras me abrazaban
Y- Oh mis amores
L- Yulia, que paso?- Dijo Lena preocupada
Y- Nada, princesa
L- Estas bien?- Dijo al acarisiar mi rostro
Y- Tu amor y el de mis hijos curará todo. No te preocupes- Dije al asercarme y darle un beso
S- Pense queya no te vería jamás, mami?
Y- Por que pensaste eso, princesa?
S- Ese señor.......
Y- Oh, pequeña, todo esta bien. Todo ha termiado- Y en eso
D- Yo no estaría tan seguro- Dijo con el arma en manos- Y aveces sueles ser muy torpe Volkova
L- Por favor, Demián....
D- Ahora imploras que no haga nada, jajajaja, es muy tarde, tenías ñas cosas muy claras, Lena, pero nunca piensas las consecuencías de tus actos.
S- Mami.....
O- Por que trae esa arma? Que es lo que pasa?
L- Tranquilo mi amor
Y- Todo estara bien.
D- Mira, toda la familia reunida. Lastima que esto no tendra un final feliz. Dejame ver, a quien matare primero?
L- No...por favor.......
D- Ya se....del más chico al más grande- Lentamente caminaba hasía Oleg
Y- Sobre mi cadaver- Dije al ponerme enfrente de Oleg
D- Bien, serás tu primero- Dijo al ponerme el arma ala altura de mi frente
Y- Eso lo veremos- Golpeé su estomago y lo lleve donde estabamos minutos atras. Comenze a golpearlo, ambos luchabanos por tener el control del arma, el era fuerte, pero eso no impedía que yo dejara que el tomará el control

Depronto todo se me nublo, mi cuerpo pesaba y un liquido caliente salía de mi estómago; Demián estaba tirado con sangre saleindo de su boca, todo paso muy rápido, todo me daba vueltas, pude oir, desde muy lejos, la voz de Lena que gritaba mi nombre al mismo tiempo que lloraba desconsoladamente, mi pequeña Selene estaba gritando y llorando, y el pequeño Oleg, con la actitud de un Volkov, con el semblante preocupado pero sin perder la cordura.

Hospital Of London

En la sala de espera se podía obsevar a una pelirroja sumamente consternada por lo que había pasado, sus padres abrazaban ala pelirroja, la cual no podía contener su llanto. Se preguntaba si tendría que soportar más dolor en su corazón?

Dr- Famliares de la Joven Volkova?
L- Soy su esposa. Como esta ella?
Dr- Señora, lamento informarle que la bala atravezo vaios orgános, provocando que la situación de la Joven Volkova, se haya complicado.
L- Oh Por Dios- Dijo mientras se recargaba en el hombro de su madre
S- Se recuperara?
Dr- Sería muy presepitado decir eso, Señor Katin. Esta grave, pero consiente
L- Consiente?
Dr- Ella quiere verle
In- No afectara la presencía de mi hija, el estado de salud de Yulia?
Dr- Solo trate de no hacerla hablar mucho, recuerde que esta muy delicada
L- Esta bien.
Dr- Por aquí, por favor- El doctor encamino ala pelirroja, hasta la habitación donde se encontraba su esposa. Al entrar, lena tuvo que ponerce una bata y tapabocas. Lena se conmovio tanto al ver a Yulia conectada a tantos aparatos.
L- Mi amor
Y- Le.....na.....
L- Shhh!!...No hables cariño
Y- Tengo.....que....hacerlo...Lena....
L- Yulia tienes que ser fuerte; por nuestros hijos- DIjo tratando de no llorar
Y- Me.....es.....inevitable...pecosa....por mas....que trate....me siento......muy debil......
L- Eres un Volkov...Estaras bien, cariño- Dijo al tocar el frio rostro de la morena
Y- Demián.......que paso....?
L- Esta muerto Yulia, al parecer, después de que el te disparo, tiro el arma, cosa que aprovechaste para tomarla y dispararle.
Y- Oh....No....recuerdo....haber hecho....eso......Fue algo.....astuto...
L- Yulia, amor
Y- Lena....temo...que....no..podre....salir....de....esta..
L- No hablas así, amor
Y- Es...la...verdad....pecosa....quiero...que..cuides...a..Nele....y....a...mi...retoñito....- Dijo tratando de reir
L- Yuli..tienes que verlos crezer, tienes que ponerle sus castigos. Amor ellos te necesitan. Ellos necesitan a su mami- DIjo derramando algunas lagrimas- Yo te necesito- Dijo al acostarce en el pecho de Yulia
Y- Siempre...estare..contigo....Te amo Lena-

Lentamente cerré mis ojos ya no escuchaba, todo lo que podía ver era una luz blanca, esa luz blanca, estaba muerta, pero por más que quería, mis fuerzas estaban agotadas. Estaba muy cansada, me dolía dejar a mis hijos, me dolia dejarla a ella. En mi mente, Un te amo, se promulgaba, meintras caminaba ala luz.

Depronto, esa luz desaparecía y sentía en la parte de mi pecho, como si me estubiesen sacudiendome, en mis oidos, un montón de voces hablando alarmadamente.

¿ Que había pasado?

Dos años después
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Mié 05 Ago 2009 17:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene q vivir :'( q cruel
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

MILENA

Mensaje por MILENA » Mié 05 Ago 2009 17:44

YA DECIA YO QUE LAS ESCRITORAS DE TODO EL MUNDO TIENEN ALGO EN MI CONTRA ¬¬

QUEREMOS CONTI.................

coffe_30

Mensaje por coffe_30 » Mié 05 Ago 2009 17:49

keeeee
por k aiiiii
no puede seer girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Gxbii_6
Contactar:

Mensaje por Gxbii_6 » Mié 05 Ago 2009 18:03

O.o dime que la revivieron con esos electroshoks xD ...siii!?!?!? andalee!!
'I'm Gonna Fight For You, Until Your Heart Stop Beating'-Jacob Black

Los Zombies Se Comieron a Mis Ex's :]

Ina

Mensaje por Ina » Mié 05 Ago 2009 18:24

Oh my God !! .shok. girl_cry2
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Mié 05 Ago 2009 21:34

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Karla!!!!!!!!!! Yulia no pude morir!!!!!!!!!!!!!!!!
más!!!!!!!!!!! Arreglalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Jue 06 Ago 2009 19:10

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
I NEED MORE!!!!
ERES CRUELLL.......POR QUE??? MÁS!!!!!!!!!
Robert Pattinson es el vampiro más sexy de la historia
Kristen Stewart es mi pecado pecaminoso numero #1
Lena Katina es la mujer más bella de todo el Universo

Si el Amor fuera fácil,
no habría razón para celebrar cada minuto que paso contigo

kimberling

Mensaje por kimberling » Jue 06 Ago 2009 21:36

wow!! noooooo yulia tiene q vivir!!! dash2
siguele!!
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Jue 06 Ago 2009 23:07

ahhh...q capitulo...mui impactante...
.shok. me ankanto,.... nooooooo....... girl_cry2 dash2
yul no se puede morir...nop.... dash2 :arrow:
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

chanel07k

Mensaje por chanel07k » Jue 06 Ago 2009 23:38

no creo q se muera, yo digo q en esos 2 años despues tan las tipas felice comiendo perdises
(Who you wearing?)

Darktaty666
Contactar:

Mensaje por Darktaty666 » Vie 07 Ago 2009 14:55

NO LA MATES NOOO

PLIS!!!!!!!!!!!!

AUXILIO

CONTI>>>>>>>>>

MIRA MIS OJOS SON COMO LOS TUYOS...
TU SABES LO QUE ERES...
¿VICTIMA O VERDUGO?

"He visto los ojos de la muerte
la he visto en mis ojos"
¡YO SOY LA MUERTE!

ŦЯДҒїҜ Ş£ФИҜД

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Dom 09 Ago 2009 20:48

Hola!!!!!! Pues aqui les traigo el último capitulo de esta historía!!!! La verdad les agradesco a todos aquellos que se tomarón la molestía en leer este pequeño fic... tambien a aquellos que se molestarón en comentar, en serio no tengo palabras para agradecer. Me despido con la mayor satisfación, de saber que les gusto el fic. Gracias de nuevo, y disfruten el final.........

L- Oleg, vamos que se hace tarde, amor- Gritaba una pelirroja bastante desesperada
O- Ya voy, mamá- Gritaba desde su habitación
L- Selene, ya estas lista?
S- Lo estoy, desde hace apróximadamente 20 min. -Decía bajando de su habitación
L- Lo siento es que estoy muy nerviosa
S- Tranquila mamita, todo va a salir bien.
L- Lo sé corazón, pero no todos los días me caso
S- Jajajaja
L- De que te ries?
S- Pues si asi estas tú, que según eres la que tienes la cordura, imaginate como esta mi mami Yulia, jejeje
L- Jajaja Eso si.
In- Veras que todo saldra perfectamente hija.
L- Espero, han pasado tantas cosas.
In- Pero todas las an librados, como se dice, ahora en día
L- Si, pero como consecuencía casi perdemos a Yulia.
In- Bueno, pero eso no paso, cariño; y hablando de Yulia, ¿ Donde esta Oleg?- En eso el pequeño había bajado de su habitación
O- Aqui estoy abuelita- Dijo para despues desviar la mirada donde estaba su madre- Te vez hermosa, mamá-
L- Grasías mi amor, tu tambien te vez muy guapo- Mientras acarisiaba su mejilla
S- Veo que tienes un gran efecto con los volkov, mamita- Dijo riendo
L- Eso parece- Dije sonrrojada
S- Te vez presiosa, mamita. Me alegro que mi mami Yulia se vaya a casar con una mujer tan hermosa y linda, que me trata de maravilla. Mi mamá Paulina te lo esta agradeciendo desde el cielo.
L- Oh mi vida- Dije mientras la abrazaba- Sabes qe haría cualquier cosa por las personas que más amo.
S- Lo sé, por eso, estoy muy feliz. Por fin, después de tanto, podremos ser felices, como la familia que somos.
L- La hermosa familia que somos
O- Ma', ¿ Donde esta, mi ma'Yul?
L- En la casa de tu abuelito Oleg
O- Y que esta haceindo alli?
L- Cosas bebe, cosas
In- Será mejor que nos vayamos adelantando ala iglesia. Tu padre ya debe de estar alli.- Salimos de la casa donde ahora vivian las tres personas que más amaba en este mundo, para dirijirnos alaflamante limosina que estaba estacionada enfrente de mi casa.

Mientras con Yulia

Julieta (Nana de Yulia)- No puedo creer, que por fin, mi niña, se haya a casar
Y- Si, nana, y ahora no hay marcha atraz. Amo a Lena como no tienes una idea
Ju- Después de tanto sufrimiento, lo más razonabe y lo que merecían, las dos, era ser feliz.
Y- Si, nana, no sabes lo feliz que estoy. Aunque......- Dije mientras caminaba a la chimenea, y dirijir mi mirada a una fotorafía donde estaba mi padre, mi madre y yo.
Ju- Lo se, Yulia; quizieras que tus padres estuvieran contigo, en este momento tan feliz de tu vida.
Y- Así es nana.
Ju- Ellos estan contigo, aqui- Dijo tocando mi corazón
Y- Lo sé, pero no es lo mismo
Ju- Se que no es lo mismo,pero debes tratar de pensar que así es; pensaras que tu madre y tu padre estaran sentados en primera fila, con esa sonrisa, que solo los Volkov tienen.
Y- Gracias nana- Mientras la abrazaba
Ju- Por que, niña?
Y- Por estar conmigo, cuando más lo necesitaba y lo necesita. Has sido una mujer exlente, sin duda, la madre que siempre quize y no puede tener.
Ju- Oh mi niña- Dijo mientras me abrazaba más- En eso una voz inconfundible se escucho en la casa
D- Lamento interrumpir, pero se hace tarde, Yulia
Y- Si, Dar, lo sé. ¿ Como me veo?
Ju- Hermosa- Dijo mientras acomodaba mi saco
Y- Gracias nana. Y ahora en marcha, mi presiosa nana
D- Vamos
Ju- Pero.......
Y- Tu me acomparañaras al altar
Ju- Yulia
Y- Te quiero nana
D- Vamos Yulia, si no, Lena creera que la dejaras plantada en la iglesia
Y- Ja, primero muerta, que dejarla en el altar vestida y alborotada, jejeje

Hemos pasado tanto para llegar a lo que ahora vamos a hacer. En mi mente solo le agradessco al señor, por ponerme en mi vida a Lena. Esa mujer que me robo mi corazón aquel día que la vi en la Universidad. Esa persona que me robaba el sueño, la desconsentración, los suspiros.

Si bien, sufrí mucho para poder estar con ella; siempre había pensado que Elena Katin, era demaciado cosa para mi, y lo sigo haciendo, solo que ahora no del mismo modo. Ahora pienso que Lena es demaciado para mi, por que, es lo mejor que me ha pasado, ellaes la madre de mis hijos, la mujer que más mamo en este mundo, el ser humano más bello que Dios, puedo haver creado.

Simpre se dice que el amor nunca es facil, y yo soy la prueba viviente de eso, por que? Amé a Lena, desde que la vi, desde aquel día, que iba caminando por los pasillos de la Universidad, su cabellos rojo y su cara de ángel, deslumbrarón mis pupilas, el ser más hermoso, fue lo primero que se me vino ala mente. Nunca en mi vida, había experimentado esa sensación en mi cuerpo, en mis 20 años de vida, nnca había sentido lo que sentí por Lena ese día.

Desde aquel momento supe, que Lena era el amor de mi vida, y que debía de estar con ella, pero las palabras se las lleva el viento, y mientras más pasaba el tiempo, más veía como Lena se hacía tan lejana a mi, pero nunca me importo, por que yo la amaba y la iba a esperar.

Simpre había soñando ente momento, estar con Lena, en un altar, ante dios, el cual sería testigo, del amor que nos teniamos. Pero nunca imagina que se iba a manifestar, tal y como ahora. Simpre decía que amar me dolia, que amar a Lena me dolia, y era verdad, hasta hace unos años atraz lo seguía pensando, pero ahora solo se, que amar a Lena, es lo mejor que puedo hacer; amar a ella y amar a mis hijos.

Después de lo que había pasado en Londres, con todo el asunto de, Demián, me di cuenta que el amor lo puede todo, por que jamás dejaría que mi familia resultara lastimada, preferia mil veces sufrir o soportar el dolor yo misma, que dejar que mi familia lo hiciera.

Mi muerte estuvo serca ese día, podía escuchar los gritos de Lena, y como se aferraba a mi cuerpo, mientras que los doctores, trataban de calmarla, cosa que era impósible, pues estaba en shock emocional. Sin sentido o no, yo pude ver esa luz de la que todos hablan, esa luz hablando, que brillaba de una manera maravillosa y como sentía que caminaba lentamente hasía ella, depronto esa sensación, en mi pecho aparecio, y pude ver a Lena y a mis dos pequeños hijo llorando por mi partida, fue allí donde me di cuenta de que no podía dejarlos, que los amaba demaciado para lastimarlos con mi partida, po lo que, no se de donde salio tanta fuerza y con ayuda de los electroshocks , reviví.

A todos les parecía una cosa impósible, el que yo hubiese revivido, pero para mi, mi cosa impósible era dejar a mi esposa y a mis pequeños retoños, los cuales, eran mi vida, esos pequeños, alos cuales no vi nace, pero los he estado viendo creze, y eso es l más importante para mi.

Al estar tan serca de estar al otro lado del mundo, me dispuse a retomar mi relacion con Lena, la maba y no podía dejarla, ella era el amor de mi vida, y dejarla sería el mayor de los erroes, al salir del Hospital, regresamos a Moscú, donde retomamos lo que apenas había comenzado. Al año le pedía a Lena que fuera mi esposa, aún recuerdo su cara, sus ojos brillasrón al máximo al verme con esa pequeña cajita, donde estaba el anillo más hermosa para la mujer más hermosa, las lagrimas no se hicierón esperar y el si que tanto esperaba resonaba en mi mente.

Y henos aqui, dos años después, estoy en marcha hacía la iglesia, donde me unire en sagrado matrimonio con mi bella pelirroja, esa pelirroja que fue, es y sera el amor de mi vida.

D- Yulia, hemos llegado
Y- Por fin, mi Lena sera la señora de Volkova
D- Así es,Volkova, después de tanto dolor, por fin ustedes van a estar juntas y felices
Y- No sabes lo agradeciada que estoy con a vida, por haberla puesto en mi camino
D- Aunque al principio no fue asi
Y- Si.- En eso a Darla se le escapan unas cuantas lagrimas- Pero......
D- Son lagrimas de felicidad Yulia.
Y- Ven acá- Dije mientras la abrazaba- Te quiero Darla
D- Yo tambien Yulia- En eso veo que se hacerca mi nana
Ju- Hija, ya hay que entrar
Y- Si nana

Nos dirijimos hasta donde es sacerdote estaba, en la iglesia podía ver amigos mios, amigos de Lena, familia, solo de Lena, puesto que la mia solo era mi nana y mis amigos y mis hijos. Estaba desesperada, queria ver Lena, ya estaba en la iglesia, pero por que no salía??? En eso comienzo a escuchar la marcha nupcial, he allí cuando veo entras a mi hermosa esposa, se veía espectacularmente hermosa, no daba crédito a tan hermosa mujer.

Acompañada de su padre y con Oleg y Selene, que hacían el tipico levantamiento de lo sobrante del vestido, Lena se dirijia hacía mi, ya quería verla, tenía esas ganas de levantar el velo y verle su cara. LLegarón hasta mi, su padre beso la mejilla de Lena y después de dijo que me entregaba su tesoro más presiado, que lo cuidara, alo cual yo respondí con un "si". Después levante el velo que cubria la cara d emi futura esposa, al verla, se miraba bellisima, maquillada al natural, sin duda parecía un ángel.

Y- Te vez bellisima- Dije mientras miraba esos ojos
L- Tu tambien- Haciendo lo mismo que yo
P- Estamos reunidos todos el día de hoy, para ser testigos de este bellisimo acto, el cual solo se puede hacer, cuando dos pesonas se aman, yestan decididas a señar su amor ante el nombre de nuestro señor.- El padre continuo con lo tipico que se hace en una ceremonia, hasta que llego a esa parte, esa parte que esperaba tanto oir.- Elena Sergeevna Katina, aceptas a Yulia Olegnovna Volkova, como tu esposa y prometes amarla y respetarla, ya sea en la salud como en la enferemedad y amarla por el resto de tu vida?
L- Si acepto
P- Se puede hacercar la persona que trae los anillos- En eso viene Jhose con Kat
Jh- Eh Volkova suertuda, te llevas a mi primita- Dijo mientras me cerreba un ojo
K- Jhoseline, por dios, a lo que venimos fue a entregar los anillos
Jh- Ahs ya, felicidades prima. Y tu Volkova, si la haces sufrir, no viviras para contar lo que puede hacer una prima enojada
Y- Jajaja Tendre eso en mente
Jh- Ah pero bien
K- Ya......-Dijo mientras se la llevaba del brazo
P- Bien.........Elena, pon el anillo en el dedo anular de Yulia y repite conmigo
L- Yo Elena, prometo serte fiel, amarte y respetarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad, pro el resto de nuestra vida
P- Ahora Yulia Olegovna Volkova, aceptas a Elena Sergeevna Katina como tu esposa y prometes amarla y respetarla, ya sea en la salud como en la enferemedad y amarla por el resto de tu vida?
Y- Acepto
P- El anillo y repite lo mismo que yo digo.........
Y- Yo, Yulia, prometo serte fiel, amarte y respetarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad, pro el resto de nuestra vida
P- Y por el poder que me consierne los declaro ante dios, en sagrado matrimonio, podeís besarce

Y unimos nuestros labios en un lindo y tierno beso. Esos que solo se dan las personas que se aman verdaderamente, esos besos, que solo nos damos Lena y yo.

Después de la ceremonia, seguía la tipica fiesta, aquella donde, Jhose tomo y bailo hasta perder la razón, aquella fiesta donde se hizo el tipico lanzamiento de ramo y cual tomó Darla, aquella fiesta, donde Lena y yo bailamos el tipico vals de los enamorados.

La fiesta que selló nuestars vidas pasadas y dio inicio a una nueva donde Lena, Oleg, Selene y yo estabamos presentes, una vida donde pretendíamos ser la familia que cada una soñ+o y que tendriamos.

Y- Te amo, Lena- Dije mientras miraba ami ahora esposa, la cual bailaba al compas de aquella hermosa melodia
L- Yo tambien mi vida.

" Me duele amarte, sabiendo que ya te he perdido, tan solo quedará la lluvia mojando mi llanto y me hablara de tí "

Y- Me has hecho la persona más feliz de este mundo
L- Tú tambien ami, que más podía pedir, te tengo a ti, y amis dos pequeños hijos

" Me duele amarte, los sueños, que eran para tí, se pierden con cada palabra, con cada momento que espere vivir. Me duele más imaginar que tu te vaz y dejaras detras de ti tu ausencia en mis brazos, me duele tanto sospechar que ni tu sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos."

Y- Sabes esta cancion siempre la escuchaba, y cada vez que la escuchaba, pensaba en tí
L- En mi??
Y- Si amor, por que antes me dolía amarte, per ahora no me duele amarte, ahora creo que mi corazón duele de tanto que te amo.
L- Pasa lo mismo conmigo, amor

Me duele amarte así, hasta morír, lanzandóme ala nada viendoté partir, me duele aquel abril, cuándo te ví por vez primera y dijé que eras para mí, Me duele amarte "

Y- Que más podria pedir? Estoy feliz, te tengo ati y a mis dos hijos, bueno tal vez un pequeños más, en los proximos años- Dije mientras reía
L- Pues tal vez ese pequeños ya se adelantó

" Me duele amarte, los sueños que eran para ti, se pierden con cada palabra con cada momento que espere de ti, me duele mas imaginar que tu te vaz y dejaras detrasde ti, tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos "

Y- Ah Mi vida!!!!- Dije mientras la tomaba de la cintura y la elevava del suelo- Pero cuando?
L- Hace tres días, amor, estoy embarazada
Y- Te amo, Lena, te amo- Dije para besar sus labios
L- Yo tambien

Y así mi historía con Lena no tiene un fin, no todavía, esperaremos la llegada del nuevo integrante de la familia, el cual no carezera de amor, asi como no lo hace ni Lena ni mis hijos. Tambien he descubirto, que Dios no se propuso en quitarme las cosas que más amaba, si no que me las quito, para darme algo para el resto de mi vida, y eso era el amor de Lena y el amor de mis hijos.

Fin.........
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

MILENA

Mensaje por MILENA » Dom 09 Ago 2009 21:45

MI VIDO!!!!!! .cry. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*

Ina

Mensaje por Ina » Dom 09 Ago 2009 23:59

Beautiful !!! .cry. So cute !!
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

Gxbii_6
Contactar:

Mensaje por Gxbii_6 » Lun 10 Ago 2009 00:01

Sabia que los Electroshoks la revivirian xD Hermoso!! Perfecto
FELICIDADEs!!! ^^
'I'm Gonna Fight For You, Until Your Heart Stop Beating'-Jacob Black

Los Zombies Se Comieron a Mis Ex's :]

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Lun 10 Ago 2009 02:59

ahh give_heart2 me enkanto.....q lindo final ----tan tierno girl_in_love
gracias x compartirlo... .cry.
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

Katina_Lazarev

Mensaje por Katina_Lazarev » Lun 10 Ago 2009 15:35

Me fasino!!! La verdad me encantan tus fics!!! Son increibles......El final estuvo maravilloso!!!!
Te felicito tATu_rIiOt, eres exelente escribiendo. Continua así. Esperamos que nos deleites con otras de tus obras.
Lena Katia, the most beautiful human being in the world
Robert Pattinson, My love vampire
Kristn Stewart, My sweet little love
Sergey Lazarev, a russian hottie

Responder