ME DUELE AMARTE // POR: TATU_RIIOT

MadGirl

Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt

Mensaje por MadGirl » Mar 07 Jul 2009 20:29

SEGUI! :arrow: :arrow:
Crazy!, but that's how it goes...

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Jue 09 Jul 2009 10:54

y la contiii???

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Vie 10 Jul 2009 22:03

Hola chavos aqui les traigo la continuación, sin duda es uno de los capitulos que me ha costado trabajo escribir. Espero y lo disfruten, con esto se hace la cuenta regresiva para el final de esta historía.

" Hoy rompo en llanto Pues se que todo esta decidido Te quiero tanto pero no es suficiente sentirlo" " Te amé,mas de lo normal y pensé, Que nuestro amor era Infinito,como el universo
Y hoy se reduce a un verso."

No habia entrado a clases, no podía pensar en nada, no tenía sentido estar en clases y estar pensando en todo lo que había pasado hace apenas unos segundos. Me fuí de dondé estaba y me dirijí ala cafetería, sabpia que las clases de Yulia ya había acabado, así que actúe por impulso y cuando menos pense ya estaba en la cafetería; y allí estaba, sonriente como siempre, tan linda; ¿ Como ternimar con ella de esa manera?. En cuanto llegue me abalanze a sus brazos, necesitaba sentirla.

L- Yulia, mi amor- Estaba en su pecho acurrucada
Y- Mi...vida? ¿ Qué pasa?- Pregunto algo confundida
L- Es....solo...que...te...extrañe- Dije tratando de no llorar
Y- Mi amor...- Beso mis labios-
Jho- Uy cuanto amor!!!- Dijo Jhose tratando de molestar
Y- Por que no te callas
L- Yulia
Jho- " Por que no te callas" Imitando a Yulia
Y- Me molestas demaciado
Jho- Y ami tu presencía
Y- Eres insoportable
Jho- No tanto como tú
L/K- YA PAREN!!!!
K. Dios paresen niñas de primaría
L- Culaquiera que no las conoscan, pensarán que son enemigas
Jho- Es como demostramos nuestro cariño
Y- Pues vaya forma
Jho- Callathe
Y- Callate tú
K- Otra vez
Jho/Y- Lo sentimos
K- Mucho mejor. Cambiando de tema, Lena, no te vi en ninguna clase. Que paso?- Dios no sabía que contestar, me estaba poniendo muy nerviosa.
Y- No asististe a ninguna clase?
L- No....esque...me llamo...Rosalie....Algo del comite- Dije super neviosa
Y- Ahh- Kat iba a hablar pero le mire suplicantemente y entendió.
K- Ok- Un silencio se promulgo hasta que Jhose habló
Jho- Oigan, alguien aparte de mi, tiene más clases?
K- El profe de la última clase no vendrá Lena, por lo que nosotras ya podemos irnos
L- Ok, y tu mi amor?
Y- Pués parece que tu, Dimitrova, eres la única, por que yotambien ya me voy, solo voy a esperar a Darla.
L- Vendra con nosotras?- Darla tenía mucho sin andar con nosotras.
Y- Si
L- Vaya sorpresa
Y- Lo sé; jajaja probre de ti Jhose, eres la única matada que se quedara a estudiar
Jho- Ash!! No te soporto Volkova
Y- Pues ya somos dos
Jho- Mira no quiero pelear contigo; mi amor acompañame al baño
Y- Pervertida
Jho- Por que??
Y- Que crees que no se a que te llevas a Kat al baños?- Se sonrrojarón
L- Yulia!!!
Y- Pero si es la verdad
Jho- Callate!, y tu crees que acaos no se lo que ustedes son hacen en el estacionamiento- Nosotras tambien nos sonrrojamos
K- Jhose!!!
Y- Mejor vete ya!!!
Jho- La verdad no peca, pero incómoda
K- Vamonos- Dije tomando a Jho del brazo- Bye Len, adios Yul- Nosotros respondimos y ellas se alejarón
Y- Y ahora a esperar a Darla- Dijo para después sentarse
L- Tardará?- Dije al sentarme en sus piernas
Y- No creo. Y justamente a que se debe que te llamarón del consejo estudiantil?
L- Pués..para lo....de la clausura....
Y- Mmmm... Ok- Y en eso llegó Darla
D- Hola , perdón por el retraso, pero Matty no me dejaba venir- Dijo saludandonos a ambas con un beso en la mejilla
L- Matty?- Tenía mucho que no sabía de ella, si bien sabía ella estaba saliendo con la hermana de Demián
D- No te contó Yulia?
L- Qué?- Dije mirando a Yulia
Y- Sorry
D- Ivanna y yo terminamos hace dos meses
L- Oh lo siento
D- Oh no te preocupes, terminamos en muy buenos terminos
L- Que bien; regularmente después de un rompimiento tus exes te llegan a ver como un enemigo- Dije al recordar a Demián
D- Si, suele pasar
Y- En serio??- Dijo mirandome curiosamente- A mi me ven como amigos o como madre de sus hijos
L- Very funny
Y- Pero así me amas- Y beso mis labios
D- Hay!!!
L- Entonses Matty es tu novio??
Y- El quiere, pero ella- Señalando a Darla- Se esta haceindo del rogar- Darla le saco la lengua y Yulia rió
D- No esque me haga del rogar, Yulia; si no que falta conoserlo mejor, tu me entuendes
Y- No, la verdad, no
D- Le decía a Lena- Yo reí
L- Si, eso si
Y- Y bien que vamos a hacer?
L- Que horas son?
D- Las 11:30 am
L- Yulia!!! Ya va a salir Nele!!!!
Y- Oh es verdad!!! De pronto se me olvida que tengó una hija- Le pegeu en el brazo- Ahuuu!!!!
L- No digas eso
D- Ash!! Yulia!!! Pues vamos por ella, tengó ganas de ver a mini-yulia
Y- "Mini-Yulia"?
D- Claro
L- Aunque tambien se parece a Pau
D- Eso es verdad
Y- Bueno, en marcha, que no quiero problemas con las maestras del Kinder, por mis retrazos.

Partimos hacia el carro, para salir en rumbo al Kinder para recojer a Nele. En todo el camino no dije ninguna palabra, solo miraba por la ventanilla las calles de Moscú, recordando que en un par de meses, todo lo que viví con Yulia, se terminará.

Y- Buenas tardes
- Buenas tardes
Y- Vengo por Selene Volkova
- Un momento por favor- Y la maestra fue a buscar ala niña. 5 min después....
S- Mami!!!!- Dijo correido hasía los brazos de Yulia
Y- Mi vida; como te portaste??
S- Bien;Y mi mami Lena??- Dijo para desviar el tema
Y- Por que seimpre me cambias el tema. Esta en el coche
S- Voy con ella. Adios miss
- Bye Selene- Y la niña se alejo
Y- Profesora, como se porto selene?
- Muy bien; es algo inquieta, pero Paulina tambien era así
Y- Si. Buena gracias; algún pendiente para mañana?
- Nada señora Volkova. Que le vaya bien
Y- Emmm..Grasias- Y Yulia se fue al carro
S- Y fijate mami que después jugamos alas escondidas. Pero como siempre nunca me encontrarón- Decía tan emocionada
L- Que bien mi vida
S- Pués ni tanto por que las extrañe mucho- Dijo abrazandome
L- Yo tambien te extrañe
Y- Y yo
D- Yo tambien mini-yulia
S- Grasias tía Dar. Y mi tía Jho y Kat?
L- Tuvienrón algunos compromisos; luego irán ala casa a visitarte.
S- Genial
Y- Oh yo se por que es genial
S- Por que?- DIjo con sonrisa traviesa
Y- Por que seimpre te lleva regalos- Dijo asiendole consquillas
S- Jajaja...ya...ma....ya...jajajaja

Yo solo miraba la esena, se miraban tan lindas, las dos, madre e hija intercambinado sonrisas, jugando, siendo felices, no podia evitar pensar que pronto dejaría de ser parte de esa convivencia. Que haría con tanto amor que tenía? Por que me tenía que alejar de lo que más me amaba de este mundo? Preguntas que rondaban en mi cabeza, de las cuales tenía respuesta; amaba a Yulia y no dejaría que nada le pasara a ella o a Selene. No pude evitarlo y una lagrima rodo por mi mejilla.

S- Mami estas bien?- Dije tocando mi mejilla
L- Claro mi vida
S- Entonses por que estas llorando?
L- No...lo que .....pasa esque....tengo una basurita...Pero ya..
Y- Mi amor estas bien?
L- Si amor, solo era una basura en mi ojo
Y- Segura?- Dijo no muy convensida
L- Si
Y- Pero.....- La interrumpio Darla
D- Ay Yulia, cuando una mujer dice que esta bien, es por que estamos bien.- Darla solo me miro y yo le agradeci con la mirada
L- En serio mi amor, estoy bien.
Y- Ok
S- A donde vamos ahora?
Y- A la casa
S- Tia Dar, tu vienes con nosotras?
D- Si mi vida
S- Bien!!!
L- Pues en marcha. Creo que Selene salio del Kinder con mucha energía.
D- La cual desquitara conmigo
Y- Y conmigo
L- Pues ami no me miren por que conmigo Nele no hase lo que les hace a ustedes
Y- Es verdad, por que no le haces a Lena lo mismo que ami y a Darla?- Dijo cuando ibamos por el camino
S- Pues por que mi mami Lena es como yo
D- Como?
S- Delicada como una flor
L- Oh mi vida- Bese su mejilla
Y- Y crees que Darla y yo, nop?
S- Mmmmm....
D- Eso contesta todo- Dijo riendo

Llegamos ala casa. Como era de todos los días; Yulia ayudaba a Selene a realizar sus actividades extraescolares que le dejaban en el Kinder, mientras que yo hacia la comida, solo que esta vez, Darla estaba conmigo.

Da- Que paso hace rato Lena?
L- Que paso de que?- DIje haciendome la desentendida
Da- No te hagas
L- Hay Darla- Dije dejando de hacer lo que estaba haciendo
Da- Que es la que pasa Lena? Acaso hay problemas entre tu y Yulia?
L- No, todo es perfecto.
Da- Entonses, desde hace rato te vi muy extraña, es mirada de felicidad que conosco no ha estado presente desde que salimos de la Universidad, pense que estaba seindo paranoica, pero caundo lloraste en el carro, viendo a Yuli y a Nele jugar, comprove que no estaba paranoica. Que es lo que pasa?
L- Ahora en la mañana, me encontre con Demián....
Da- Tu ex?
L- Si
Da- Y que quería de ti?
L- Quiere que termina con Yulia el dia de la ceremonia de clausura?- Darla abrio sus ojos al máximo
Da- Qué?!!! Pero...por que??- Lena le conto todo lo que Demián le dijo esta mañana- Pero....Dios!!!!
L- - Lena no contuvo el llantó
Da- Ohpor dios Lena, esta enfermo, tenemos que acudir alas autoridades
L- No podemos, si no Demián acabara antes con Yulia
Da- No puede se pósible
L- Me tiene que jurar que no le diras a nadie por nada del mundo- Dije desesperada
Da- Claro que lo hare Lena. Entonses que haras?
L- Creo que es muy claro la decición que voy a tomar
Da-
L- Lo tengó que hacer Dar, la amo demaciado como para que la maten por mi culpa. Como dijo el, más vale que llore por que termine con ella, en lugar de llorar por que estara muerta.
Da- Esque es un demente. No se como es pósible de hacerte algo así.
L- Yo tampoco Dar
Da- Entonses en dos meces- Y en eso llega Yulia
Y- En dos meses que?
Da- Pues salimos
L- Si no graduamos- Actuando como si nada
Y- Len, tiene los ojos muy rojos al igual que la nariz. Estuviste llorando.
L- No, lo que pasa....esque estaba....cortando...cebolla.
Y- Ahh!
L- Ve a lavarle las manos a Selene que la comida ya esta lista
Y- Ok- Y salio de la cocina
Da- Vamos Lena, tiene que estar feliz estos dos mess que te quedan con Yulia.
L- Esque todavía no me puedo hacer la idea que tengo que terminar con ella.
Da- Y que vas a hacer despues de que pase todo esto?
L- Me iré a Londres; haya voya a hacer mi servicio.
Da- La verdad que te admiro Lena, mira que sufrir por salvar la vida de la persona que más amas.
L- No voy a ser la única que sufra Dar
Da- Eso es verdad.

Un mes Después

La comida transcurrio tranquilamente, entre risas y platicas entre las cuatro. En el transcurso de la comida, solo me le quedaba viendo a Yulia y a Selene, como me iba a afectar no verlas ya nunca. Como me iba doler no poder besar a Yulia dentro de unos meses. Como me dolia el solo pensar que sería muy pocoel timpor en que ibamos a estar juntas antes de que todo pasará.

En la tarde aparesierón Jhose y Kat, y como siempre un regalo para Selene de las manos de Jhose iluminaban la cara de Selene. Sin duda ya la consideraba como mi hija propia, se que defraudare a Paulina, pero tiene que entender que es por el bien de la niña; Yulia tiene que ver a Selen crezer, tiene que estar con ella.

Los dias pasaban como horas, tan rápido, tan lentamente, fue el mes más rápido de toda mi vida. Con ese mes que se fue, solo faltaba un mes para que llegara ese día, ese día temido por mi y bendecido para Demián. Después de que me dijo que tenía una semana para decirle mi veredicto, al otra día le dije que optaría por lo segundo; terminaría con Yulia, con la condición de que el tenía que desaparecer de la faz de la Tierra, dejaría a Yulia, Selena y ami en paz; el dijo que lo haría, y ase marcho, desde ese día no he vuelto a cruzar palabra con el, me da asco mirarle.

Conforme los dias pasaban yo me comportaba un tanto rara, cosa que todos notarón por lo que comenzarón a bombardearme con preguntas, que temía contestar, lo beuno era que Darla siempre estaba allí para apoyarme. Desde el día de la charla de la cocina, Darlase había convertido en mi mayor apoyo, siempre estaba alllí cuando la necesitaba.

Cada día que pasaba era más dificil para mi, no quería que los día pasaran, no queria que la noche llegara, puesto que con ella llegaría un nuevo día. Casí todas las noches de ese mes ibamos a visitar a mis padres; mientras mi padre platicaba con Yulia, Selene jugaba con Jhose y Kat yo platicaba con mi madre, la cual me decía que mi mirada ya no era la misma, que escondía tristeza bajo el disfras de muchacha feliz, yo solo le decía que no era nada, pero ella no me creía y prefería dejar el tema aparte.

Ese mes con Yulia fue el mejor de mi vida, ella tambien sospechaba que algo pasaba conmigo, pero yo le decía que no era nada. Había veces que la necesitaba tanto conmigo que no dejaba que se apartera de mi y un momento, cosa que la desconservaba pero lo agradaba. Era tanta mi obsección con tenerla conmigo tod el tiempo que en las noches teniamos encuentros sexuales que no quería que terminaran. Daría todo lo que fuera por que las cosas no fueran de la manera que lo son.

Dos meses después.

El último mes, mi última vez con Yulia; 30 días de estar con ella, cuatro semanas para demostrarle que apesar de lo que vpy a hacer la amo más que a nadie en este mundo.

Tod ha sido fastandte dificil pero trato de aparentar que es fácil, trato de mantener m mente ocupada para no pensar en Demián, en lo que voy a hacer en unos días. Dios estpy al punto del colapso. No se que hacer, la única forma de evitar volverme loca es hablando con Darla, cosa que me tranquiliza y evita que pueda hacer alguna tontería.

Hay veces en las que he pensado en suicidarme, acabar con esta locura, pero no puedo hacerlo, no puedo, no tengo el valor de hacerlo. Pienso que Yulia sufriría más con mi meurte que con nuestra ruptura.

Los primeros días del mes, Demián siempre se aparecia para recordarme el timpo que me quedaba y después saleia correindo, cosa que me enfurecía al máximo, después acudía al baño y me ponía a llorar, ya era mucho saber que lo que pasaría para que me lo volvieran a recordar.

Si nada de esto estuviera pasando, Yulia, Selene y yo formaríamos la familia perfecta; Selene era una niña muy bien comprtada, Yulia era una mamá muy responsable, puesto que salía de la Universidad y se iba a checar la empresa que le había heredado su padre, no quería engancharce mucho, puesto que ella no sabía mucho de administración, solo que en ocaciones iba para asegurarse que toda estubiera bien, y por último yo, la madre que se queda en la casa cuidando de Selene esperando que a que llegara el amor de mi vida.

Y- Ya por fin!!! Una semana más y Boom!!! Estaremos Graduados!!!!
Jho- Si!!!! Por fin seremos libres de la escuela!!!!!
K- Siiii!!!
Da- Y una semana- Dijo Darla apoyando su mirada en mi
L- Una semana- Dije al bajar la mirada
M- Uy Lena, cualquiera que no te conosiera, pensaría que no quieres que este mes acabe- Decía Matty, el novio de Darla
Da- Matty!!!
L- Bueno....esque....
Y- Pero que idiota soy....
Jho- Hasta ahora te das cuenta
Y- ¬¬ Ya se por que estas triste. Es por que te vas a Londres, verdad. princesa??
L- Si
Jho- Oh, es verdad
K- Pero vamos, dos años se pasan volando
L- Si...- Dije al dar una sorisa que más bien parecía mueca
M- Lo seinto......
Y- Ah no te preocupes
Da- Y Lena es la única que se va fuera de Moscú a realizar su servicio?
Jho- Kat y yo nos iremos a Alemanía.
L- En serio?
K- Así es. No dejare que este- Señalando a Jho- Ande de coscolina en Alemania
Y- Eso es verdad
Jho- ¬¬ Supongo que tu te quedaras aquii?
Y- Si, tengo que estar al tanto de Selene
Jho- Si, he, por que no quiero que descuides a mi sobrinita

Todos reimos para después despedirnos y marcharnos a nuestras respectivas casas. Como era de costumbre, primero ibamos por Selene y después nos ibamos a la casa. Esa noche no salimos a ningun lado, Selene ya estaba dormida y Yulia y yo nos escontrabamos en nuestra habitación.

Y- Estas bien mi vida?- Estaba acostada en su pecho, mientras ella jugaba con mi pelo
L- Si..por que?
Y- Lo que pasa esque estos dos ultimos meses has estado...como muy triste
L- Bueno...es solo que...me iré a Londres...por dos años
Y- Pues si...pero no es motivo
L- Claro que lo es Yulia. No te vere a ti ni a Selene en dos años
Y- Pero iremos a visitarte
L- De todos modos Yulia. Es demaciado tiempo.
Y- Pecosa....
L- Si?
Y- No es el viaje lo que te preocupa....Que es lo que te preocupa??
L- De...que...hablas...Yulia?
Y- Pues de que no creo que......-La interrumpi
L- Claro que es eso- Dije al levantarme y acarisiar su rostro- sabes que te amo demaciado como para estar tanto timpo lejos de ti.
Y- Si lo sé...pero.....- No la deje continuar por que selle sus labios con un beso
L- Entiende que te amo, y por nada del mundo dejare de hacerlo, pase lo que pase, siempre ten en mente que te amaré.
Y- Prinsesa, parece como que si fueras a separarte de mi- Dijo sonrriendo
L- Solo...quiero...que lo...sepas- Dije en voz quebrada
Y- Oh mi vida- Dijo al abrazarme más a su pecho

La noche paso, dormirmos abrzadas toda la noche, bueno al menos Yulia durmio, puestoq ue yo no pude cerrar el ojo en toda la noche, pensando en que solo me queda una semana. UNA SEMANA!!!! Dios, esto no me puede estar pasando.

Ala mañana sigueinte, yo fui la primera en levantarme, me encanta levantarme y lo primero que veo es el rostro de Yulia; ese rostro dulce, suave, tierno. Me aserco y le doy un beso en la mejilla.

Me dirijí al baño y lavé mi rostro, un día menos en el calendarío, dentro de 4 días todo está felicidad se esfumará. Entre ala ducha y al momento que el agua toco mi piel, mis lagrimas salierón de mis ojos, El dolor era insoportable, todo lo que estoy viviendo en 4 días no van a ser más que un simple recuerdo de alguien que vivirá en mi mente por el resto de mi vida.

Minutos después sali del baño y me cambié, Yulia ya estaba levantada, así que al verme me tomo por la cintura y me dio un beso en los labios.

Y- Buenos Dias, princesa- Dijo al tomar mi cintura y terminar el beso
L- mmm.. Vaya que son bueno- Dije al pasar mis manos por su cuello
Y- Te levantaste muy temprano- DIjo al hacer una cara grasiosa
L- Esque haoy tengo que llegar un poco más temprano ala Uni
Y- Y eso?
L- Hay Yulia, donde tiene la cabeza, mi amor. Dentro de cuatro dias es la graduación, y como soy parte del consejo estudiantil, tengo que serciorarme que todo marche bien.
Y- Ah, aveces suelo olvidar que eres Lena Katina- Dijo riendo
L- Eres una tontita- Dije al tocar su nariz
Y- Te amo Lena- Dijo al besar mis labios
L- Yo tambien- Termine el beso- Ahora, ve a despertar a Nele, que no quiero que se le haga tarde
Y- Ok- Y salió del cuarto

20 min. después ya estaba arreglada y solo faltaba hacer el desayuno, cosa que no era muy necesaria, puesto que Selene tomaría cereal y Yulia seguramente café.

S- Buenos Días mami- DIjo parandose y llengo hasía mi
L- Buenos Días bebe
S- Ya te vas mami?
L- Si, esque tengó cosas que hacer el la Universidad, pero en la tarde estare todo el día contigo.
S- Esta bien.
L- Bueno, ya me voy- Dije dandole un beso a Selene- Adios mi vida, nos vemos en la Universidad- Le di un beso en los labios
Y- Ok, te veo en la cafetería.
L- Ok, te amo
Y- Yo también.

Salí de la casa en mi auto directo hasía la Universidad. En todo el camino, solo un pensamiento cursaba mi cabeza " 4 Dias" En cuatro dias, todo se acababa, tenía que acabar. Por el bien de ella, le amo y por eso no debo de ser egoista y dejar que via con Selene, pero sin mi.

Da- Hola Lena
L- Darla
Da- Tienes que cambiar esa cara
L- No puedo, en cuatro dias, solo cuatro malditos dias.- En eso sentí un terrible mareo
Da- Lena estas bien- Dijo tomandome de la cintura
L- Si..solo fue...un mareo
Da- Segura....
L- Si
Da- Lena no es por asustarte o algo, pero.......
L- Oh Por Dios!!!- Dije tapandome la boca
Da- Eso
L- Dios, Darla, no puedo estar embarazada.
Da- Oh si puedes
L- Oh por dios, ahora se por que no me ha venido mi periodo. Pense que era solo por tanto estres, pero......
Da- Tenemos que hacerte una prueba. Lena esto complicara todas las cosas.
L- Ni me lo digas- Dije llorando
Da- Mira si quieres, te puedo acompañar al médico saleindo de la Uni
L-
Da- Lena por favor, tienes que salir de dudas.
L- Esque si me entero de que estoy embarazada, todo me sera muy difícil; no tendre el valor de alejar a mi hijo de su madre.
Da- Sabemos que es pro el bien de la madre del pequeño. Por favor Lena
L- Esta bien. Bueno, ahora me tengo que ir....
Da- A que hora es tu última clase?
L- Alas 11
Da- Bueno yo también salgo a esa hora.....
L- Y Yulia?
Da- Por eso no te preocupes, ella sale alas 12; yo salgo más temprano por que yo ya estoy aprovada en esa matería.
L- Entonses te veo en la cafetería?
Da- Mejor yo paso a tu salón.
L- Ok
Da- Adios Lena- Se despido con un beso en la mejilla y se fue

Un hijo de Yulia; la mejor noticia que en mi vida he recivido, pero.......En esta situación no fue lo mejor; iba a terminar con ella, pero no podía ocultarle que iba a tener un hijo de ella. Las clases se pasarón muy rápidamente, será por que precticamente me la pase pensando en lo de mi supuesto embarazo. Es lo que más nahelada, tener un hijo de Yulia, pero nunca cantaba con esta situación.

Da- Lena, ya le dije a Yulia que te llevare a comprar unas cosas. Así que puedes estar tranquila.
L- Grasias Darla
Da- Bien, ahora vamos a realizarte esa prueba. Nos dirijimos al hospital más cercano. Acudimos con el Doctor Maloc, gran amigo de mi padre, cosa que me temí, por que no podría decirles a mis padres, menos en la situación en la que estoy.
DM- Hola Lena
L- Hola Doc. Maloc como esta?
DM- Muy bien. Y dime a que devo tu visita
L-
Da- Discúlpe, me llamo Darla Vinovich, soy amiga de Lena; lo que Lena quiere es hacerce unos analisís para confirmar más bien afirmar si esta embarazada.
DM- Oh, claro, Lena
L- Una cosa, por favor no le vaya a decir a mi padre- El se me quedo viendo muy feo- Esque...quiero...que sea...una sorpresa
DM- Claro. Ven pasa por aquí para realizar algunas pruebas- Estuvimos allí al rededor de un par de horas, ya que, ese tipo de pruebas eran tardadas.
Da- Tranquila Lena
L- No puedo estarlo- En eso aparece el doctor.
DM- Felicidades Lena, tienes dos semanas de gestación
L- O.O
Da- O.O
L- Voy...a...ser...mamá
Da- Va a ser mamá
DM- Muchas felicidades.

Voy a ser madre, madre de un hijo tanto mio como de Yulia, Dios, esto es demasiado para mi, un hijo, debería ser la mujer más feliz del mndo, y lo soy, en estos momentos, soy la mujer más feliz del mundo, tendré un hijo de Yulia, lo que me condena al sufrimiento esque ella no o vera nacer, ni podrá estar con el.

Después de la magnifica noticia, Darla y yo salimos del consultorio del Doctor. No sabía que decir, la felicidad y la tristeza se apoderaban de mi, estaba feliz, pero ala vez triste, amaba a Yulia y como prueba de ello tendría un hijo de ella, pero por otra parte, la dejaría, y eso me calava el corazón profundamente.

Al llegar a casa, estaba Yulia, Jhose, Kat, Selene y Matty, el novio de Darla. Lo primero que hize al llegar fue abrazar a Yulia y decirle que le amaba, desconsertó un poco a Yulia, pero contesto diciendo que ella tambien me amaba.

Cuatro dias después.

"Quedate un momento así no mires hacia mi que no podre aguantar
si clavas tu mirada que me llena el cuerpo y me ha pasado antes que no puedo hablar
talvez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar
pero si no te explico lo que llevo dentro no vas a entender cuando
me veas llorar
"

El día más témido en mi vida había llegado, ese día era un viernes, estaba nublado, raro en los días de verano en Moscú. Como todos los días hize me ritina habitual, levantrme y mirar ese rostro que tanto amaba, ese rostro que hoy se mostraría triste, mirar a esa persona que amaba y que podría ser que ese día me odiará.

Los últimos cuatro dias, los pase extremadamente empalagosa con Yulia, no me quería despegar de ella, la quería seimpre conmigo, al igual que a Selene. Había ocaciones que las miraba tan alegres, riendo, jugando, y rápidamente me llevava las manos a mi vientre; mi hijo jamás pdría estar de esa manera con Yulia.

De mi embarazó solo sabía Darla, ni siquiera le conté a mi madre por que sabía a lo que me atenía. No podría decirle, " Madre estoy embarazada, pero dentro de unos días terminaré con Yulia", me era impósible, aparte que ella nunca lo aceptaría.

En estos cuantro dias, trate de complacer a Yulia en lo más que pudé, cosa que le parecío extrala, pero ella se dejó consentir, era lo menos que podía hacer por ella, por aquella mujer que me había ganado el corazpon desde aquella vez que fue con mi familia a vivir. La misma ala cual le entregue todo mi ser, la cual nunca dejaría de amar, ala cual la amaría por siempre.

Como era la graduación, salimos todos a comprar las cosas que necesitariamos para ese día, tatno como vestido, zapatos, accesorios, etc. Yo pte por un vestido negro descubierto de la parte de la espalda, con unas zapatillas y de accesorio un collar de diamantes, el cual me había comprado Yulia. Yulia por su parte vestiría un traje negro, sin corbata, solo llevaría el pantalón, la blusa blanca y el saco.

En esos días, Demián, estubo persiguiendóme por toda la Universidad, claro, sin que Yulia se diera cuenta, solo para recordarme algo que ya sabía.

Después de haber salido de clases, nos fuimos a la casa, esa noche Selene se iría con mis padres y ellos la llevarían ala ceremonía. Trataba que el tiempo pasara elntemente, pero era todo lo contrario, por que cuando menos pense, ya estavamos en la ceremonía.

Jho- Hey Volk, que sexy- Ella lleva un traje de patalón sumamente marcado a su piel con un saco que moldeaba su fijura
Y- Yo siempre; pero si de sexy hablamos, Lena se lleva la medalla de oro- Yo solo reí
K- Uy Lena pero que Hot!!!!- Kat llevava un vestido rojo con un gran escote en la parte delantera.
L- Grasias, tu tambien te vez super linda
Jho- Uy Lena, parece que estas en un velorio
L- No estoy de humor para tus bromas dimitrova
Jho- Lena!!!!- En eso llega Darla
Da- Buenas Noches- Ella llevava un vestido negro, de largo hasta la rodilla como Kat y yo.
Todos- buenas Noches
Ma- Que onda, chavos?-Matty llevava un smokin
Y- Por fin seremos unos Universitarios graduados- Todos rierón.

Dentro del salón donde se llavaría a cabo la ceremonía, se podía ver que estaba repleto, entre padres de familia, alumnos, maestros, etc. Al entrar pude ver la sonrisa de Demián, entendí lo que eso significaba....

Directora- Buenas noches, esta es una noche especial,, por que el día de hoy se irá la mejor generación que esta Universidad pudo haber tenido.- Todos aplaudierón- Como es costumbre, comenzaremos a dar los reconociemientos de los alumnos descatados.

Habían pasado varios chavos, y cada uno tenía que decir algunas palabras, había llegado el momento de Yulia.

Directora- Yulia Olegovna Volkova, falcultad de medicina, especialidad Cardiología- Se escucharón aplausos, yo bese sus labios, al mismo tiempo que mis padres la felicitaban.

Y- Bueno, esto es muy especial para mi, aunque mis padres no esten fisicamente conmigo, se que estan espiritualmente, y puedo asegurar que estan sumamente orgullosos, así como yo lo estoy de mi. Quiero darle las grasías al Dr. Katin, puesto que fue uno de mis grandes apoyos, a su esposa, por que fue la madre que necesitaba, a mis amigos por todo su apoyo, ami hija, ala cual amo con todo mi corazón y por último, ala mujer que más amo en este muendo. Lena te amo, mi vida- No me pude contener y me puse a llorar, ella me dedicaba ese maravilloso discurso

nunca me senti tan solo como cuendo ayer de pronto me tendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
si lo forsas se marchita sin tener principio llega a su final

Directora- Y por último, pero no menos importante, el ejemplo de esta Universidad, de la facultad de Psicología, Elena Sergeevna Katina- Todos apludierón fui felicitada por todos, el momento de la verdad había llegado, dije por ultima vez, "TE AMO" ( Obvio que a Yulia) y subí al esenario.

L- Antes que nada quiero agradecer a todos por haber acudido esta noche a este evento tan especial para todos nosotros. n primer lugar quisiera darle las grasias a mis padres, por que sin su apoyo no sería nada, amis amigos, amis profesores, y todos los que me rodean, en especial a una persona que quiero con toda mi alma- Una lagrima escapo de mis ojos- A esa persona le devo toda la felicidad que he obtenido desde que la conosi- Los ojos de Yulia brillaban con una intensidad- Pero como todo principio tiene un final, he decidido que después de casi dos años de relación, ponerle fon a este capitulo de mi vida- Pude ver que los ojos de Yulia se opacarón, de sus ojos comenzarón a salir lagrimas, meintras me miraba fijamente.- Te amé más que a nadie en este mundo, pero creo que el amor no es para siempre, si no estas agusto con esa persona. Lo siento Yulia pero todo entre nosotras ha terminado. Gracias a todos por venir a qui y que sigan disfrutando.

Baje del esenario, no podía ver, mis ojos estaban inundados por lagrimas, pude ver la desepción de Yulia, el asombro de mis padres y de mis amigos, la tristeza de Yulia y la alegria de Demián.

ahora talvez no puedas entender que si me tocas se quema mi piel
ahora talvez no puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver

que lloro por ti que lloro sin ti
que ya entendi que no eres para mi
y lloro
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

Vicka13

Mensaje por Vicka13 » Vie 10 Jul 2009 22:22

noooooooooooooooooooo....por que?????????????????????? contiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ay lloro :(

volkshais

Mensaje por volkshais » Vie 10 Jul 2009 22:25

noooooooooooooooooooooo dash2 dash2 por que lena es una tonta debio buscar otra solucion icon_e_sad pero bueno asi ba el fic no solo espero que no pase mucho tiempo para que todo se aclare .good.
conti no demores

MILENA

Mensaje por MILENA » Vie 10 Jul 2009 22:43

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUPIDO DEMIAN COMO LO ODIO ¬¬ MISERABLE ESE ¬¬

Y LENITA, ESTA EMBARAZADA .cry. PORQUE???????????????

PORQUE ERES TAN CRUEL CONMIGO T.T .cry.

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Sab 11 Jul 2009 16:50

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pooooooooooooooooor quuuuuuuuuuuuuuuue!!!!!!!!!!!!! girl_cry2 girl_cry2

Odio a Demián!!!!!!!! Karla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que?!!!!!!!!!!!! .cry. .cry.

Continua

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Dom 12 Jul 2009 15:10

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
demiannnnn eres un ijo de tu rep.......madre
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Lun 13 Jul 2009 20:08

Wow... CONTINUA!!!
Tú que eres el sol

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Lun 13 Jul 2009 20:24

Oh Por Dios!!!!! dash2 dash2

Por que???? Que cruel forma
enfrente de tdos
Y Lena, esta embarazada
Dios!!! Creo que sufrire un infarto
si no pones la conti!!!!!!!!!!! girl_cry2 girl_cry2
Robert Pattinson es el vampiro más sexy de la historia
Kristen Stewart es mi pecado pecaminoso numero #1
Lena Katina es la mujer más bella de todo el Universo

Si el Amor fuera fácil,
no habría razón para celebrar cada minuto que paso contigo

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Mar 14 Jul 2009 02:38

noooooooooooo.... .shok. q tonta fue len... .fie.
para todo hai solucion... .nyam. siempre habra otras formas de resolver los problemas...
y eso fue mui cobarde tomato2 y bajo..si en verdad la amara tanto debio luchar, .duel. confrontarlo juntas como la pareja q son .friends. y no dejarse intimidar x el estupido...metiroso y maldito de demian como lo odio diablo3 .dwarf. ...pero asi esta el fick...y nop se puede hacer nada mas q aguanterme dash2 girl_cry2 y hacer berrinche .cry. girl_cry xq girl_cry2 lo kontinues.. :arrow: .y q ya no las hagas sufrir tanto...ni a nosotros q estoi a punto del colapso dash2 .help. girl_cry2 nervioso...ahhhhhhh...........xq.....que...................???? .cry.
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Mié 15 Jul 2009 21:01

Hola, aqui la conti, espero que les guste. Bueno sin más por el momento me despido.

" Nunca imaginé, la vida sin ti En todo lo que me plantié siempre estabas tu Solo tu sabes bien quién soy De dónde vengo y a dónde voy
Nunca te he mentido, nunca te he escondido nadaSiempre me tuviste cuando me necesitabas Nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar
"

Acaso escuchaba bien; al amor de mi vida estaba diciendo esas palabras, esos enunciados salian de su boca. No me pude contener, las lagrimas salián amargamamente de mis ojos, que hize mal, por que después de ese " Te Amo" me dice todo eso.

Rápidamente salí en busca de Lena, me debía una explicación, por que me termino de esa manera? por que enfrente de todo el mundo? y por que me había terminado? Tenía tantas preguntas y por más que buscaba a Lena no la encontraba. Hasta que a lo lejos pude devisar que estaba apunto de montarce en su automóvil.

Y- LENA!!!!!- Corrí hasta ella- Que demonios fue todo eso que dijiste allí??!!!!- Dije en tono enojado, confundido y triste
L- La verdad Yulia, todo se término
Y- No..puedes...estar..hablando en serio?
L- Lo estoy Yulia
Y- En que fallé Lena?
L- Yulia, no hagas las cosas más difíciles; lo hecho, hecho esta, y ya no puede haber marcha atras.- Hablaba tan friamente
Y- Dondé esta la Lena de la cual me enamoré?
L- Esta frente a ti
Y- No, esta persona ala cula veo, no puede ser la mujer que amo más que a mi vida.
L- Simplemente me di cuente que tu ya tienes una vida, una hija.......
Y- La cual yo quería compartir contigo, tenía seuños e ilusiones contigo Lena.
L- Por favor Yulia, dejáme ir.
Y- Te vas con el?
L- No hay un "el" Yulia, sabes donde me voy.
Y- Es por que te vas a Londres? Por eso terminas conmigo?
L- No Yulia, no es por eso, es solo que el amor se acabo, ya no siento lo mismo que sentia antes por ti, por favor Yulia, no mehagas las cosas más difíciles......
Y- Yo ati?!!! Si tú eres la que termino todo, tú eres la que me has roto el corazón, tú y tú eres la que acabo con todo, Elena- Dije gritando
L- En estos momentos no estenderías el por que lo hize Yulia. Solo te puedo decir que lo hize por que te amo y....- La interrumpí
Y- Como puedes decir que me amas?
L- Yulia, entiende que lo hize por el bien tuyo y de Selene, por favro, el tiempo decidira o será testigo de la verdad. Por ahora me tengo que marchar, se feliz Yulia- Se monto en su carro y salió a la mayor velocidad pósible.

Ohhh! Y ahora tu te vas, así como si nada Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas Y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas Y tu te vas ohohhhhh...
Si es que te he fallado dime cómo y cuando ha sido Si es que te has cansado y ahora me echas al olvido No habrá nadie que te amará, así como yo te puedo amar...

Y- Lena!! Lena!!! LENA!!!!!!!!!!!!!!- Me tiré de rodillas, el amor de mi vida se iba me dejaba, se iba, se marchaba, y junto con ella mi corazón, ese corazón que no sera capaz de amar a nadie más, más que a ella.

Con Lena

L- Lo siento mi amor, con el tiempo entenderas el por que lo hize y entenderas que tú tambien hubieses hecho lo mismo que yo hise por ti- Mis ojos estaban inhundados de lagrimas, mi corazón roto, mi mete estaba en otro lugar, no sabía a donde dirigirme, le había roto el corazón ala persona que más amaba en este mundo, con ella se quedó mi corazón, mis esperanzas. Pero no todo es tristeza, me duele dejarla, pero me llevo la alegría de que conmigo llevo un hijo de ella, fruto del grande amor de nosotras dos.

Con Yulia

Estaba destrozada, se había ido, mi pelirroja se me había ido, todo me resultaba tan bizarro, nada en estos momentos me paresía congruente o lógico; en mi mente seguían las palabras de Lena, se repetían una por una, letra por letra.

En eso Darla salió a buscarme, cuándo me vio tirada en el suelo, rapidamente corrio a abrazarme.

D- Yulia- Abrazandome fuertemente contra ella
Y- La perdí Darla, perdí a mi pecosa- Dije llorando
D- Tranquila Yulia
Y- No me pidas que me tranquilize, Darla. La mujer de mi vida a terminado conmigo, sin siquiera saber la razón.
D- No la juzgues Yulia. Si Lena lo hizo, sus razones habra tenido.- La volvtié a ver
Y- Tú sabes algo, no es así?
D- No Yulia, solo he llegado a una conclusión lógica para justificar el comportamiento de Lena.
Y- Creo que nada lo jusitifica Darla, lo que hizo Lena no tiene perdón.
D- Por favor Yulia, no puedes......- La interrumpí
Y- Claro que puedo, ella me rompio el corazón.- Me paré del suelo y limpié mis lagrimas.

Con Lena

Mis padres llamaban a mi celular, yo no contestaa, hace más de 30 min. que había llegado a mi casa, rápidamente corrí a mi habitacón y me acoste boca abajo en la cama a llorar, llorar amargamente, jamas me perdonaría la manera en que humille a Yulia, jamás me perdónare haberla dejado sin enfrentar a Demián, pero lo hecho, hecho estaba, ya nada podía hacer para regresar el tiempo.

Después de dos horas, escuche el auto de mis padres estacionarce. Yo estaba ya con mi pijama, mañana partía a Londres, dejando atras todo lo que una vez soñé. Mi madre tocaba insistentemente la puerta de mi habitación, no quería hablar con nadie, solo quería llorar; fue tanta la insistencía que termine abirnedo la puerta.

In- Lena, hija, que fue todo eso?- Decía mi madre al momento que entraba ami habitación
L- Una ruptura, madre.
In- Pero, por que de esa manera?
L- Mamá, no quiero hablar de eso. Mañana es mi viaje a Londres y necesito estar descansada.- En eso entra mi padre
S- Elena Katina; que fue todo ese espéctaculo que diste hace unas horas?
L- La despedida del amor. La renuncía al amor verdadero
S- Lena si tanto la amas, por que... Lo interrumpí
L- Por su bien, papá, la he dejado por que no puedo permitir que nada le pase, la amo demaciado como para verla lastimada por mi culpa.
In- De que hablas hija?
L- Por favor, no más. Estoy emocionalmente mal, me siento la peor persona en el mundo por haberle hecho eso a Yulia; por favor, no me pregunten ni cuestionen lo que he hecho sin saber la razón por la que lo hize. Entiendan que no haría nada. si no esque la situación la ameritara.
S- Lena, pudiste haberlo hablado, buscar alguna situació.
L- No podía papá.
In- Lena, hija, entiende que no solo tú has salido lastimada, más bien, tú has lastimado el corazón de la persona que te ha amando más que a nadie.
L- Lo sé, mamá, y el pensarlo me hace sentir sumamente mal.
S- Solo espero que hayas tomado la decisión correcta- Dijo mi padre al besar mi frente
In- Por que de no hacerlo, has dejado atras a el amor de tú vida, hija.- Beso mi mejilla y ambos salierón de mi habitación.

Lo que había dicho mi madre, era 100% afirmativo, de no haber tomado la decición correcta, hubiese perdido a el amor de mi vida. Tal vez en estos momentos, debo ser odiada por Yulia, y hasta cierto punto lo merezco, pero hasta no entender la situación de lo ocurrido, nadie puede juzgarme a ciencia cierta el comportamiento de mis actos.

Con Yulia

Nada en estos momentos para mi, tiene sentido, pero tengo que ser fuerte, tengo una hija de la cual cuidar, un porvenir que darle, aunque me duela, tengo que hacerme la idea que Lena me dejo, me dejo sin motivo alguno; nunca le falto amor, nunca le falto cariño, comprensión, y me pregunto ¿ Que hize mal?.

S- Ma', ¿ qué fue todo eso que mi mamita Lena dijo? Es verdad que ya no te ama. Ya no tendré a mi mamita Lena- Estabamos en el auto, camino a casa.
Y- Nele, eres muy pequeña todavía para entender estas cosas; son cosas que nosotros los adultos tenemos que pasar.
S- Por favor, mamí, dime si es verdad que mi mamita Lena ya no va a estar conmigo.- Se me saldría el corazón, pero tenía que ser honesta con ella.
Y- No, princesa, tu mami Lena, ya no estará con nosotras.- DIje tratando de no llorar
S- Ya no me cosinara, mi me dara mis los buenos días, ni me abrazará- Dijo llorando
Y- Mi vida- Estacione el carro, pues ya habíamos llegado; y la abraze
S- Primero mi mamá Paulina y ahora mi mamita Lena- Dijo llorando aun más fuerte
Y- Selene, escúchame, tenemos que ser fuertes, tú crees que ami no me duele que Lena se vaya de nuestras vidas? Me duele, y no sabes cuánto me duele, pero tenemos que ser fuertes, seguir con nuestras vidas, ella así lo quizo, temos que respetar su desición.
S- Nunca más la volveremos a ver?
Y- No lo sé, mi amor, no lo sé.

Entramos ala casa y rápidamente fui a acostar a Selene, en la casa se sentía un vacio incomprensible, me sente en el sillón y comenze a llorar amargamente, el amro de mi vida me había dejado, pero tenía que seguir con mi vida. Mañana sería lo desicivo, iría a hablar con Lena y si todo es igual a llo de esta noche, borraré de mi mente a Lena Katina.

Por más que busco no encuentro razón,
Por más que intento no puedo olvidar,
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón...
(y tu te vas)... y tu te vas
(y tu te vas)... acortándome la vida, agachando la mirada
(y tu te vas)... y tu te vas
(y tu te vas)... acortándome la vida, agachando la mirada
(y tu te vas)... y tu te vas, como si nada...

Ala mañana siguiente......

Me levanté muy temprano, mi vuelo era alas 8 de la mañana. No había podido dormir absolutamente nada. Me dirijo al baño y mis ojos estan inflamados, consecuencia de haber estado llorando toda la noche.

Mis maletas ya estan en la puerta de la casa, el taxi no tardara en llegar, mi madre llora y mi padre solo me abraza, después de unos 5 min. el taxi llego y lo aborde.

- A donde la llevó, señorita?
L- Al aerupuerto internacional, por favor.
- En seguida

El carro arrancó, mi mirada estaba fija hacía los paisajes que recorriamos, recordando todos los maravillosos momentos que había pasado con Yulia, mi primera vez con Yulia, los momentos con Selene, las peleas con Jhose, mis aventuras con Kat. Sumerjida en mis pensamientos iba, que nunca me di cuenta que ya habíamos llegado al aeropuerto. Le di las gracias al chofer, el cual ayudo a bajar mi maleta.

- Que tenga un magnifico viajes, señorita.
L- Muchas gracias

Eran las 7:20 de la mañana, faltaban 40 min, para que mi avión despegara y junto con el, el inicio de una nueva vija, junto con mi hijo y yo, sin Yulia, sis mis padres, sin nadie, solo yo y mi hijo. Vaya destino.

Con Yulia

D- Yulia date prisa
Y- Ya voy, cuida a Nele
D- Apresurate o no alcanzaras a Lena
Y- Ya voy- Y sali ala mayor velocidad pósible.
D- Me siento sumamente culpable de ocultarle algo así aYulia, pero todo sea por el bienestar de ustedes dos.

Lentamente avanzaba, el tráfico era execivamente compulsivo ese día, y mi desesperación asendía conforme avanzaba, solo faltaban 20 min. para que Lena abordara ese avión. En lo que estuve parada, comenze a rezar atodos los dioses del mundo, y mis plegaría fuerón escuchadas, por que como obra de magia, los carros asendían a mayor velocidad. 10 min después llegue al aeropuerto.

- Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar la sala 10.

Corrí como loca, el avión estaba a punto de despegar, y para acabarla estaba en la sala 1, y la sala 10 quedaba demaciado lejos de donde estaba.

Y aqui voy, mi avión despega en 5 min. Apartir de que suba a esta avión, todo erá diferente, se que no la olvidaré, nunca lo haré, pero trtare de sobrevivir sin ella, tengó que ser fuerte, no solo por mi, si no por la pequeñita persona que traigo dentro de mi vientre.

- Señorita no puede pasar- Decía el encargado de seguridad. Ya había llegado ala sala 10 y Lena estaba por subir al maldito avión.
Y- De..je...me... pasar!!!!- Dije forceteando con el de seguridad
- No puede
Y- Ah!!!!- Utilize todo mi fuerza y logre safarme del seguridad
- Demonios
Y- LENA!!!!!!!!!!!!- Ella voltéa
L- Que haces aqui?
Y- Vine por ti Lena, no puede dajarme, yo te amo
L- Yulia, por favor, esto es definitivo, tengó que irme
Y- Tu me amas.
L- Lo siento Yulia,me tengó que ir.
Y- No Lena, no me dejes, me moriré si no estas aqui conmigo
L- No puedes ser egoísta; tienes una hija
Y- Ala cual ibamos a educar juntas, como la pareja que eramos.- Mis lagrimas caian sobre mi rostro
- Señorita, el avión esta por despegar
L- Un momento por favor
- Tenemos solo 5 min
Y- Lena, por favor
L- Lo siento Yulia, me tengó que ir, cuida de Selene, dile que la amo y que me perdóne por todo esto. Espero y tu tambien puedas perdónarme algún día, te amo y siempre lo haré.
Y- Lena...- Dije llorando
L- Adios Yulia- Bese sus labios por ultima vez, nuestras lagrimas se revolvían y el dolor podía sentirse, el adios, al amargo adios, la despedida de nuestro amor.

Lena termino el beso y se alejo de mi, corriendo al avión, mis lagrimas comenzarón a salir sin control alguno, la había perdido, al amor de mi vida iba en ese avión.

Con tu partida Se ha nublado el cielo Ya no distingo la diferencia
Entre un día de sol O una noche de tormenta.
Con tu partida Se detuvo el mundo Y me hice adicto a tus caricias
Estoy muriendo Segundo a segundo Y mi corazón
Sin ti se apagó Porque tu fuiste La luz de mi amor

El cielo se tornaba gris, las gotas de la lluvia caian sobre mi cuerpo, mientras mis lagrimas caían amargamente de mi rostro. El avion había despegado, el amor de mi vida se había marchado.

Y- LENA!!!! TE AMO!!!!!!
L- Te amo Yulia

Mi vida no es vida
Si tu no estas
Me siento perdido
en esta ciudad

Mi vida no es vida
Si tu no estas
Porque solo a tu lado
Yo siento que puede volar
Porque solo a tu lado
Yo siento que puede volar

5 AÑOS DESPUÉS.........
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

Vicka13

Mensaje por Vicka13 » Mié 15 Jul 2009 21:29

Sigueeeeeeeee!!!!!!!! por que lo dejas ahí!!! que cruel jejejeje...ojala postees conti pronto...saludos!;)

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Mié 15 Jul 2009 21:44

q mala sigueeeeeeeee
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

MILENA

Mensaje por MILENA » Mié 15 Jul 2009 21:54

5 AÑOS DESPUES QUE??????' O.O QUE CRUELDAD ¬¬
CONTI...........................

volkshais

Mensaje por volkshais » Mié 15 Jul 2009 22:56

5 años como es posible que lena apartara a suhijo de ella por 5 años primero no pudo conocer a su primera hja ni disfrutarla de bebe y ahora lena le ase lo mismo y solo por cobarde no se valeeeee que malaaa solo espero que lena no este con nadie que aun siga amando a yuliaaa conti por favor no demores pon la continuacion lo mas pronto posible

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Jue 16 Jul 2009 10:54

CONTINUA :D
Tú que eres el sol

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Jue 16 Jul 2009 13:13

Nooooooooooooooooooooo girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
Por que así?? Nooooooooooo!!!!! .cry. .cry. .cry.
La vida es injusta con Yulia, primero no ve nacer a su primera hija y ahora no vera el hijo de Lena!!!!!!
esto esta muy triste!!!! Espero y no tardes!!!!! .notme.

coffe_30

Mensaje por coffe_30 » Jue 16 Jul 2009 13:24

contiiii

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Vie 17 Jul 2009 14:26

Noooooooooooooo!!!!!!!!!
Karla por que??? :(
esto esta muy triste!!!!!
mme hizo llorar :'(

o e tardes con la contiii