ME DUELE AMARTE // POR: TATU_RIIOT

Responder
tATu_riiot
Contactar:

ME DUELE AMARTE // POR: TATU_RIIOT

Mensaje por tATu_riiot » Sab 02 May 2009 17:00

ME DUELE AMARTE

" Me duele amarte, sabiendo que ya te he perdido,
tan solo quedará la lluvia mojando mi llanto y me hablara de tí "
El amor sentimiento tan puro y que nos llena de tanta dicha, el solo hecho de sentirlo nos lleva a un estado de plenitud con nosotros mismos. Cuando nos enamoramos de esa persona especial, deseamos creer que será para siempre, pero ahí es cuando aparece esa delgada línea entre la felicidad y el sufrimiento, porque siempre el amor con lleva junto el dolor. Nunca podríamos asegurar que sentimos amor sin sentir dolor, van de la mano, dos sentimientos presentes en cualquier relación o simplemente presente porque esa persona a cual amas con toda tu alma en secreto no te corresponde, eh ahí la aparición de estos dos sentimientos los cuales en algunas circunstancias puede llevar a la desdicha y al sufrimiento durante toda la vida…o no...

CAPÍTULO I

¿Cuándo fue la última vez que te vi pasar por los pasillos de la universidad? ¿Cuándo fue la ultima ves que te miré, pero por mi verguenza no me atreví a hablarte?. Por que será que cada vez es más díficil resistirme a mirarte, por que será que Me Duele Amarte.

Por que será que cada vez que quiero correr a saludarte o tan solo preguntarte algo, me detiene el sentimiento de ser rechazada, ese sentimiento invade mi cuerpo y dejo que la timidez gané en lugar de mi deceo de estar juntó a ti y abrazarte cada vez que te veo. No puedo creer lo que he sentido por ti en tan solo un año; como fue pósible que nunca me notes, que me trates con indiferiencia sobre todos los demás.

Me siento tan estúpida el pensar que tu algún día te fijarás en mí, me pone mal el saber que tu te adueñaste de mi corazón, de mi mente, de mis sentidos, de todo mi ser, sin siquiera saber que existo. La verdad creó que nunca seré lo verdaderamente buena, o digana de Elena Katina.

Elena Katina ¿ Quién es Elena Katina? Sin más ni menos la mujer que robó mi corazón, aquellas primeras semanas de estar estudiando en la universidad; solo bastó verla un par de veces para enamorarme perdidamente de ella; por que habiendo tantas mujeres en el mundo, me tuvé que enamorar de ella, por que de la chica más codiciada de toda la universidad, por que mis ojos se posarón en la flor equivocada.

Elena Katina, sin duda una mujer hermosa, pelirroja y alta, de ojos Verdes con tonos grises y un cuerpo escultural. Sin duda a sus 21 años era una chava que se había ganado el corazón de Rusia, pués su padre Sergey Katin es un médico muy importante en Moscú, su especialidad es la Cardiología; justamente lo que estoy estudiando yo ,y dicho tambien es el padre de Elena. Lena, como le gusta que le llamen, es una chica un poco presumida, algo prepotente, pero definitivamente debajo de todo eso que aparentaba ser , se esconde una niña muy linda, dulce y cariñosa, ¿ Como lo sé? La verdad es que no se si sea verdad en realidad pero eso es lo que yo pienso de ella. Desde el primer momento que la ví, me quedé perpleja al mirarla, más bien dicho me sentí estúpida por mirarla.

A mis escasos 20 años ya estaba experimento lo que era, amar sin ser correspondida; pero que le podía hacer, sin más Elena Katina era un imposible para la hija de un simple militar del ejercitó ruso; si mi padre es parte del ejercitó de Rusia; el es General de una tropa, que ha estado en Irak, unos tres meses, que esta en esas tierra y desde el momento que se fue no lo he vistó.Es con lo único que cuento, dado que mi madre murió cuando yo tenía tan solo 5 años de edad; sin más vivía en un departamento, pués economicamente, no estabamos tan malos de dinero, eramos más bien la clase media de Moscú.

Era un día soleado, sin duda el verano se acercaba a Moscú, se presentía en el cambio de temperatura de la ciudad; estaba sentada bajó un gran árbol que estaba un poco alejado de las mesas del comedor de la cafetería, quería tiempo para mí, para pensar.... Para no ver a Lena, el tan solo verla reir, hablar, provocaba sensaciones inesplicables en lo más profundo de mi ser. Después de unos minutos me recoste en el cesped, pués tenía una hora libre, saque de mi mochila mi I-Pod y me pusé los auriculares, sin duda la música siempre ha sido base importante en mi vida.

Sin darme cuenta, mi amiga Darla, se estaba apróximando a mi; Darla es mi mejor amiga, sin duda es el tipo de persona, ala que le puedes contar tus problemas y ella siempre tiene algo que decir ó algún consejo que te puede ayudar. Darla y yo nos conocemos desde la preparatoría, desde que comenzamos a dirigirnos la palabra presentimos que ibamos ha conjeniar muy bien; Darla es alta, tiene el cabello negro, ojos grices y piel blanca. Si duda, Darla, al ser mi mejor amiga, sabía que yo estaba enamorada de Lena, tambien sabía que por mucho que lo negará, aparentaba un dolor inigualable en mis ojos, un dolor que yo misma me había hecho.

D- Hola Yuli- Dijó al sentarce a un lado de mi y darme un beso en la mejilla; al sentir sus cálidos besos en mi mejilla, voltié a verla
Y- Hola, Dar- Mientras besaba su mejilla
D- ¿ Por que ahora te veniste tan lejos?- Dijo con un puchero en su cara
Y- :) Muy lindo tu puchero, Dar; y sabes muy bien por que lo hago, sabes que no puedo verla sin sentir esto que siento aqui- Dije tocando mi corazón
D- Hay Yuli
Y- Pero que le voy ha hacer, Darla, ella ni siquiera sabe que existo; se podría decir que soy una más del montón- Dije con una sonrrisa
D- Yulia me duele verte así. Dime, ¿ Hace cuánto no sales con nadie por estar embobada con Lena?- Yo solo baje la mirada- Vez, Yulia necesitas distraerte, salir, olvidarte un rato de Katina.
Y- Eso sería imposible, por más que he tratado, todavía no puedo apartar a Lena de mi mente, de mis pensamientos y de lo más importante, de mi corazón.
D- Hay amiga ya llevas así más de un años, no me satisface el verte en este estado. Ven vamos para que comas algo- Sin más me tomá de la mano y nos dirijimos a la mesa donde siempre nos sentemos.
Y- Hola - Saludé a Bianka, Vika y Stephano.
B- Hola Yul- Bianka es alta, piel morena clara y ojos verdes
V- Que Onda Volk?- Vika es rubia, alta y ojos azul celeste
S- Pense que no tendriamos el honor de venir a sentarte con nosotros?- Sephano es de estatura promedio, castaño y ojos color miel
D- Ya dejenla tranquila.
Y- Dejalos- Al sentarme pasarón dos chavas de la facultad de derecho y una de ella me miró y mi cerro un ojo muy coquetamente
S- Uuuuuy Yulia traes un pegue deseable; ya quisiera tener la misma suerte que tu con las chavas, pero tu con toda y tu suerte, desaprovechas las oportunidades- Yo solo me sonrrojé
Y- Mis razones tendré- Dije con una leve sonrrisa en mi rostro
V- Pues si sigues así, te quedaras para vestir santos. Mirá que desde que te conosemos no te hemos conosido a ninguna novia o novio. Lo que es raro contando que tienes más admiradoras que nada- Me volví a sonrrojar
B- Vamos Yul, no te sonrrojes sabes que es la verdad. ¿ Me preguntó quien será la afortunada de ganar tu corazón?
D- Ash que imprudentes son!! Si Yul no tiene nada con nadie es por que para eso estoy yo. Mientras Volkova me tenga a mi, no necesita una novia- Dijo Darla muy divertida.
Y- Es verdad, Darla es la única je je je.
B/S/V- ¬¬
D- Que!!?
Y- Son tan infantiles je jeje. Ahora vengó voy por una soda- Me paré de la mesa y salí ala cafetería. Solo era una escusa para tratar de ver a Lena, pero fallé, lo la ví; desilucionada, camine hasta la fuente de sodas y pedí una de sobor fresa para después pagarla. Destapé mi soda y le dí un sorbó, sin duda me refresco. Faltaban como 10 metros para llegar dodne estaban Drla y los demás, cuando siento algo muy helado recorrer mi pecho, era lo que pense, alguién había chocado conmigo y derramó su soda en mi camisa.

- Oh Por Dios, mira lo que he hecho, disculpame por favor
Y- No, hay problema- Dije para levantar mi cara y ver ala persona con la que había tropezado.
- En serio estas bien?- No conteste, pués no lo podía creer, la persona con la que había chocado era ni más ni menos que Lena.Mi corazón empezó a latir demaciado rápido que podia escuchar el sonido.
Y- O.o ehh...Si..Yo estoy bien...- Tartamudié, a más de un año de estar locamente enamorada de ella, nunca le había hablado, y ahora que lo hago tengó que tartamudear.
L- Disculpame...Yulia, ¿no?- Dios sabe mi nombre!!! Pensé que después de todo si sabia que existía; lo que pasa esque tomo una clase con ella.
Y- Si, je je je Yulia. Y en serio no te preocupes, todo esta bien- Dije con una sonrrisa
L-- Bueno, pero tu camisa , la he arruinado. Si quieres puedo pedrile a mi chofer que vaya ala plaza a traerte una- Dijo sacando su celular
Y- No te preocupes, en serio, tengó una de reserva en mi casillero- Ella solo me sonrrió, definitivamente, tenía la sonrrisa más hermosa del mundo
L- Ok, pero si necesitas una solo me avisas, en verdad me siento algo responsable.
Y- Fue un accidente; veniamos algo distraidas- A lo lejos se oyé como llaman a Lena, y como Darla viene hacía mi
- Lena!! Vamos!! Es hora!!!
D- Yulia estas bien!!
Y- Si, solo un " Acciendete Acuifero "
D- Bien. Hola- Dijo timidamente Darla
L- Hola. Bien me voy, en serio cualquier cosa me avias, ok.
Y- Ok
L- Hasta luego- Refieriendose a Darla
D- Adios

Yo estava en shock, nunca pense que le hablaría a Lena y más en la situación en la que le vine a hablar, sin duda, he comprobado por que Lena es tan importante en la Universidad, pués el prototipo de chica perfecta; hermosa sonrrisa, hermosos ojos, hermosa piel. Rayos! Me pregunto que no será bello en Lena.

D- Yulia, Yulia, Volkova!!!!- Darla me gritó, pués yo seguía en mi trance.
Y- Heee..Que , que pasa? Oye por que me gritaste?
D- Ashh tenía más de 10 minutos hablandote y tu en las nubes.
Y- Lo siento
D- Ash no importa. Me tienes que decir lo que paso?
Y- Que paso de que?
D- Ash Yulia deberas que ver a Lena te afecta el cerebro. ¿ Por que Lena se vió tan humana contigo?
Y- Como que tan humana?
D- Vamos Yulia es Elena Katina. Si no eres popular, o no traes un carro del año no te dirije ni un insulto.
Y- Bueno lo que pasa esque venía yo de la fuente de sodas y pués tropezé con ella, y pués me derramó toda la soda en mi camisa.
D- Y no te gritó o algo por el estilo?
Y- Que no Darla, además fué ella la que derramó la soda. Pero lo mejor de todo fue que sabe mi nombre, Darla, LO SABE!!!
D- Tranquila Yulia. Orale pués ya es algó, al menos sabe que existes
Y- Si, al menos lo hace- Dije con una cara muy boba
D- Yulia, el hecho que sepa tu nombre no quiere decir que sienta lo mismó por tí
Y- Eso lo sé. Soló que pense que nunca pense que recordara mi nombre.
D- Yulia, si más no recuerdo, tu tambien eres popular, y hay cientos de chavas atras de tí, pero tú de boba, no le haces caso, puede que no seas tan popular como la Señorita Katina, pero lo eres
Y- Naaa yo no soy popular- En eso iban pasando un grupo de chavas de la facultad de Música, las cuales al verme me sontierón y me cerrarón el ojo
D- Decías ??- Miré a Darle y me sonrrojé
Y- Sabes que eso no me importa. Mi corazón ya tiene dueña, y aunque ella no me corresponda, nunca dejaré de amarla
D- Aunque te duela?
Y- Aunque me duela-
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

MILENA

Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt

Mensaje por MILENA » Sab 02 May 2009 17:08

genial???? nuevo fic wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tus fics *.*

allabout_tatu

Mensaje por allabout_tatu » Sab 02 May 2009 18:34

por dios continua!!! sta de lo mejor
sigueee pliisss :roll:

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Sab 02 May 2009 19:34

k lendo contiiiiiiiiiiiiiiiii
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Sab 02 May 2009 20:21

O.M.G.

Lo subiste!!!
Eres super linda!!!

Te digo que este fic
esta super mega lindo!!!!

Desde que me dijiste
la idea me encantó!!

Bien esperO la continuación
=) =) =)

kimberling

Mensaje por kimberling » Dom 03 May 2009 00:45

genial!!! tus fics son muy buenos y ste d seguro no sera la excepcion :mrgreen:
spero la conti...bueno comienzo :wink: :arrow: :arrow: :arrow:
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

coffe_30

Mensaje por coffe_30 » Lun 04 May 2009 15:35

O.o....

coffe_30

Mensaje por coffe_30 » Lun 04 May 2009 15:36

a si es como me dejas con tus fics
sin palabras jejejej bueno esto recompesa la perdida de "mi mundo es rojo" XD
nos vemos
continua pronto porfis

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Lun 04 May 2009 16:35

Ola Ola Ola......Bueno aqui les traigo la continuación, espero y les guste este capitulo. Que bueno que te gusto Coffe_30, verás que te recompenzaré xD...Bueno espero y les guste.

"Me duele amarte, los sueños que eran para tí, se pierden con cada palabra, con cada momento que espere vivir. Me duele más imaginar que tú te vaz y dejarás detrás de tí, tu ausencía en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tu sombra quedará, para abrigar mi alma en pedazos."

Un día más en la universidad, hay ocaciones que me cuesta venir a clases; y no es por que este retirado legar, si no por que, se me hace impósible no dejar de mirar a Lena, es impósible no estar atenta a las cosas que ella hacé o dejá de hacer. Hay ocaciones en las que mi deseó de estar con ella es muy grande, que quisiera ir a dinde ella esta, tomarla entre mis brazos y besarla hasta que el aire nos no, nos deje continuar.

Henos aqui, un día más en las clases del Señor Ford ( profesor de psicología; la tomo como clase extra, pués yo estoy estudiando Cardiología , es la única clase que tomó con Lena, pués ella si esta estúdiando psicología, yo solo la tomó, para no ir a cursos los próximos semestres.

Me preguntó si Lena me empezará a hablar, después del incidente de ayer, creo que le he caído bien, bueno eso pienso yo. O tal vez me siga ignorando como siempre; tantaz veces que he esado tan serca y no poderle hablar, o sonrreir, a ella parece no importarle, cosa que me duele; siento que Lena nunca será para mi. Siempre rodeada de tanta gente, seimpre tan risueña, siempre el centro de atención, siempre la más bella; ¿ Que me has hecho Elena Katina?.

Prof. Ford.- Buenos dias jóvenes, me parece que ya estan todos. Empezaremos con la clase- El profesor estaba anotando en el pizarrón cuándo la puerta de abre. Me asome a ver quien era, y era Lena, de nuevo tarde, el ser popular puede ser divertido, pero por otra parte puede perjudicarte, eso pasaba con Lena; era una de las mejores de la clase, pero la mayoria de las veces llegaba después de que el profesor entraba.
L- Buenos Dias, pofesor, me da permiso de pasar?- Dijo timidamente
Prof. Ford- Que no se vuelva a repetir señorita Katina. Adelante
L- Gracias- Lena pasó al salón; pasó aun lado de mi, pero como siempre ni la miradame dirijió; sentí realmente feo, tal vez solo me hago ilusiones.

La clase pasó de lo más normal, el profesor haciendo sus preguntas, y Lena como siempre, respondiéndolas. Esto de la Psicología se le da de las mil maravillas a Lena, y claro, por algo decidió estudiar Psicología en lugar de otra carrera. La clase llegó a su fn, el profesor, nos dejó de tarea hacer un ensayo sobre el psicoanalísis de una persona; al escuchar estó, por mi mente pasó el nombre de "Lena", y que más podría decear que psiconoalisar a esa hermosa pelirroja, dueña de mi corazón y de mi amor. Sálimos del salón y como era de esperarse el grupo de Lena ya estaba esperandola en la puerta del salón; Dios no la deján a solas un momentó.

Yo siempre salgó al último para evitar el tipíco atascamiento en la puerta del salón, pero esta vez no sé que pasó, que fuí la segunda en salir, al estar en la fuera del salón, vi como un tipo tomaba a Lena de la cintura y la pegaba más a el. Mi mundo se vino abajó, ahora ya nada podía hacer, mi amada pelirroja estaba con otra persona que no era yo; mi corazón dejó de latir, mis piernas se paralizarón, mis ojos prontó se inundarón de lagrimas, las cuales deprisa ya salían de mis ojos, salí corriendo al baño, en el camino hasía el baño, escuche que Darla me llamaba, pero la ignoré, en ese moemnto no quería saber de nadie, yo solo quería llorar. Entre al baño y me encerré a llorar.

Lloraba tan amargamente, el dolor que sentía en mi interior al saber que Elena Katina nunca sería para mi, inúndaba mi alma rápidamente; sin más, Lena nunca me dió alas para que volara, pero tenía una pósibilidad de que algún día Lena pudiera esta conmigo, pero ahora toda esta tirado, ya nada importa, ella tiene a alguién, y por lo tanto yo.....yo solo seré Yulia, la que está profundamente enamorada de Lena Katina.

Mis ojos yasian de un color rojo, estaban hinchados por el haber llorado tanto, mi nariz adquirió un color rosado, mientras que mis pensamientos estaban nublados, deprontó escuché como una voz me llamabá. Sin más pensé que era Darla, y estaba en lo correcto.

D- Yuli
Y- Darla- Dije abrazandóla y llorando
D- Que pasó Yulia?- Abrazandomé fuertemente
Y- Lena...
D- Que te hizó Yulia?
Y- Me ha roto el corazón
D- Haber Yulia, no te entiendo. ¿ Cómo que te rompió el corazón?
Y- Ella tiene novio
D- Hay Yuli- Dijó abrazándome más fuerte
Y- Darla, ella nisiquiera me conocé, y yo ya estoy que me muero por ella, pero me es inevitable , y tu lo sabes mejor que nadie. Cuántas veces he rechazadó a chavas por tener la mentalidad de que algún día Lena y yo mantuvieramos una relación. Será mejor que me olvide de ella.
D- Yulia, las dos sabemos que mientras Lena este por aquí, tu nunca podras olvidarla.
Y- Lo sé; pero Darla yo tenía tantos sueños de estar con ella, de abrazarla, de decirle te amo, y que ella me dijera lo mismo.
D- Yulia tal vez ese fue tú error. Soñar con alguien como Lena.
Y- Lo sé. Solo que yo la amo, la amo tanto que sería capaz de dar mi vida por ella. Es tanto mi amor por ella, que la verdad no se si seré capaz de verla al lado de otra persona, del ver como la toca, y yo no pueda hacerlo.
D- Yulia sabes que tu amor con Lena en estos momentos es inalcanzable. Tu te ilusionaste con ella, aún sabiendo que Lena tenía a todo el mundo traz ella. Yulia tienes que entender, que tu mundo y el de Lena no concuerdan, y así quieras fingir que no, sabes que es verdad.
Y- Yo no puedo, no puedo sacarme a Lena Katina de mi mente; no puedo, no pudé y nunca podré, por que ella ha llegado a una parte mi, donde nunca nadie más habpia llegado. Se que ella nunca me ha hablado y mucho menos me ha dado razones para creer que algún día ella y yo podamos estar juntas, pero es algo que no puedo explicar, es algó que viene desde el corazón y que no puedo sacar. Yo por ella sería todo, sin embargo ella por mi no sería nada.- Salí del baño y me lavé la cara, pudé apreciar como Darla se me quedaba viendo; me miraba con amor, y cariño, con unamirada recorfontable. Lentamente me hecerque a ella, tomé su rostro con mis manos y lentamente la hacerque a mi cara, nos quedamos viendo unos minutos para después besarnos. Fué un beso cálido, llenó de sentimientos encontrados; por mi parte quería olvidarme de Lena, por tan solo unos minutos. Minutos después Darla se separó de mi.
D- Yulia..Yo lo siento.. Me he dajado llevar.
Y- Yo también. Lo siento
D- Yo también- Dijo al dejar escapar algunas ladrimas de sus ojos
Y- Que pasa Dar?
D- Nada
Y- Dar
D- Pasa de que estas ciega y no pudes ver que te amo!!!. Te amo desde hace unos meses atras, pero nunca me atrevi a decirte, por que tú siempre me hablabas de Lena, me decías cuánto la amabas, y yo solo te escuchaba, sabiendo como por dentró me carcomía el dolor y la angustía.
Y- Darla..Yo..
D- No digas nada Yulia, tú corazón perteceze a Lena, y aunque tu trates de decir que no, sabes que es verdad. Solo quiero que después de lo que acabo de decirte, no cambié nuestra amistad.
Y- Si Darla
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

MILENA

Mensaje por MILENA » Lun 04 May 2009 16:44

no manches, cada vez mejor *.*

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Lun 04 May 2009 17:49

o.O
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Lun 04 May 2009 17:51

o.O
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

cris

Mensaje por cris » Lun 04 May 2009 18:18

esta genial me encantan tus fic
QUISIERA ODIARTE PERO MI CORAZON SOLO SABE AMARTE

allabout_tatu

Mensaje por allabout_tatu » Lun 04 May 2009 18:46

dioos! me enkntan trus fics de vdd!
c lo que siente eso de ver a la persona ka amas con otra
jaja tamos en las mismas :cry:
continualeee pliss

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Lun 04 May 2009 19:00

O.O

Dios de verdad que estas inspirada.
Segura que es basada en una historía de tus amigos?

Espero y le sigas
Conti Conti Conti :)

kimberling

Mensaje por kimberling » Lun 04 May 2009 22:00

wow no me speraba eso d darla :shock: sin duda se pone emocionante ste fic!! :D continualo prontooo :arrow:

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Mar 05 May 2009 17:40

Ola Ola Ola!!! Bueno aqui les dejo la continuación, espero y les agrade-!!!!

"Me duele amarte así, hasta morír, lanzandóme ala nada viendoté partir, me duele aquel abril, cuándo te ví por vez primera y dijé que eras para mí, Me duele amarte "

Todo ya a quedado guardado en el fondo de mi corazón, me duele no corresponderle a Darla dela forma que ella quisiera pero yo no puedo amarla, ni mucho menos intentar una relación con ella en estos momentos, puesto que si lo hagó solo será para tratar de olvidar a Lena.

Las cosas con ella no dan paso satisfatorió, ahora Demián , su novio, no la deja ni a sol y a sombra, todos los días estan juntos, en cada almuerzo, en cada hora libre, en cada momentos; no lo soportó, cada vez es más notoría la molestía que siento al verlos juntos.

Un día más me encuentro en mis clases, esta vez con el profesor Swan, la verdad la carrera que he tomado es un poco difícil, pero en este momento es lo mejor, pués me ayuda a olvidarme de Lena y todo lo que paso el otro día con Darla.

P. Swan- Buenos Dias alumnos
Todos-Buenos Dias
P- Swan- Como todos saben, cada semestre hacemos lo que se llama " El día humanitario" donde a cada uno de ustedes se les asignará un médico que ejersca lo que ustede estan estudiando, para que pueden darce una idea de lo que se les va ha venir en el futuro, por así decirlo.- Darla levantó la mano (ella estudiaba lo mismo que yo)Si señorita Vinovich?
D- Se podría decir, que será así como tipo, el servicio social de nuestras carreras?
P- Swan- Algo así. Los médicos que nombraré son unos de los más prestigiados en toda Europa.- El profesor comenzó a dictar con que doctor iban a trabajar- Y por último la señorita Volkova asistirá con el Doc. Sergey Katin- Abrí mis ojos a más no poder.
Y- Con el Doc. Katin?- Dije sorprendida
P. Swan- Como verá señorita Volkova, los alumnos son elegidos por los doctores, y estos se basan al promedio que ustedes llevan, y como usted es la que tiene el promedio más elevado, el señor Katin pensó que sería una buena oportunidad para que usted se interesará más en lo que será su bocación.- Me quede con la boca abierta, el padre de Lena me había escogido para hacer mi servicio social con el. Fue algo inesperado- Alguna duda?
Y- Los horarios? Donde nos encontraremos con nuestros asesores? En que va a consistir?
P. Swan- Que bueno que pregunta Volkova; bien si bien, los docores vendrán esta tarde por ustedes ala hora de salir de la Universidad, el proyecto se basará en estar en la casa de su asesor por una semana, les entregaremos permisos para que sus padres esten enterados; el proyecto consistirá en estar con sus asesores el mayor de tiempo pósible, en donde los doctores ejersan sus servicios, esto no impidirá que dejen sus actividades escolares, vendrán ala escuela, y después se irán con su asesor. Alguna duda?
Todos- No!!!
P. Swan- Pués por mi parte es todo, una cosa más, sus asesores evaluaran su desempeño, los conocimientos que tengan y como ejercen la capacidad de tratar con pacientes. Por mi parte sería todo- Y el maestro se retiró
D- Uff Con el Doc. Katin- Dijó al caminar a un lado mió
Y- Si, es algo loco- Dije con una sonrrisa
D- Pero será una buena oportunidad para que te aserques más a Lena.- Dijo con tanta tranquilidad, que parecirá que nunca pasó lo del baño. Yo solo le conteste con la misma naturalidad de siempre.
Y- Darla, el hecho que el Doc. Katin me haya escogido como su "ayudante" no quiere decir que aproveche para hacer algo de lo que me puede arrepentir.
D- Bueno yo solo decía.- Dijo con un puchero
Y- Hay Dar. Sabes mi padre me llamó ayer.
D- Que bueno Volk, y que te dijó?
Y- Pués nada, lo mismo de siempre, que está en Irak, y no sabe cuándo se vendrá. Espero y este cuándo me gradué.- Dije con u tono triste
D- Vamos Volk, animaté. Mirá acaba de llegar tu suegro, digo el Doc. Katin
Y- Que grasiosa, te llamó después- Dije al darle un beso en la mejilla
D- Ok.

Caminé hasta donde se encontraba el Doc. Katin, la verdad me sentía rara, nerviosa, intimidada, consternada, en fin, infinidades de cosas que atravesaban mi mente; el hecho de convivir con el padre de la mujer ala cuál amo, erá algó raro. Llegué hasta el carro, y el Doc. Katin estaba en la puerta del carro esperandomé.

Y- Buenas tardes, Doc. Katin, mi nombre es Yulia Volkova, y creó que usted es mi asesor medico.
S- Sergey, llamamé Segey; y es un gustó Yulia, y estas en lo corresto, seré tu asesor medico. Tenemos que ir con tus padres, para pedirles su aprovación de quedarte en mi casa por una semana.
Y- La verdad no será ningún problema, mi padre se encuentra en Irak.
S- En Irak?- Dijo con cara confundida
Y- Es general de una tropa del ejercitó ruso
S- Impresionante. Entonses iremos a avisarle a tu madre.
Y- Eso tampoco será pósible, mi madre murió cuando yo tenía 5 años.- Dije con una tristesa en mi voz.
S- Yo lo siento mucho.
Y- Oh no se preocupe; vivó sola en un depratamento que esta muy serca de la Universidad, mi padre me lo regaló, puesto que no quería estar en la casa de mi padre, es demásiado grande para una solo persona.
S- Ok. Entonses pasaremos a tu departamento, para que recojas ropa para una semana.
Y- Ok
S- Solo esperaremos a mi hija Elena, no se si la conoscas.
Y¨* Como no la voy a conoser, si es la dueña de mi corazón y se todo mi ser* Zi la conosco, tomamos solo una clse juntas; psicología.
S- Interesante; aparte de Cardiología estudias Psicología?
Y- No, lo que pasa esque tenía que tomar una matería extra, relacionada con lo que estoy estudiando, y la verdad psicología es la que más me atrajó.
S- Eres una cajita de sorpresas Yulia; no solo eres la mejor de tu clase, si no, una joven ala cuál le gusta superarse.- Yo solo me sonrrojé.- Mira hay vine mi hija- Y era verdad, esta vez venía sola, se miraba tan hermosa, tan radianta, tan ángelical, se veía bellízima.
L- Hola papí- Dijo al besar la mejilla de su padre
S- Hola princesa. Creó que ya conoses a Yulia?
L- Si, hola - Dijó muy cortante, cosa que me dolió
Y- Hola
S- Yulia se quedará en nuestra casa por una semana; seré su asesor medico- Al escuchar eso Lena abrió sus ojos a más no poder
L- Se va ha quedar en casa?
S- Así es.
L- Estan en lo del " Día humanitario"?- Refiriendosé amí
Y- Si
S- Paresira que no se conosen, no que estudían juntas.
L- De hecho solo tomamos una clase juntas, no es para que seamos las mejores amigas, padre, aparte Yulia tiene sus amigos y yo los mios.- Auch!! eso dolió, no se que le he ehcho para que me trate de esa manera.
Y- En eso, Elena tinee razón.
L- Lena, Elena me hace sentir señora de 30 años- Dijo con una sonrrisa
Y- Ok, Lena- Parece que es bipolar; primero me trata con frialdad, y después de una manera tan linda.
S- Bien es hora de irnos, pasaremos ala casa de Yulia, y después ala casa, hasta mañana iremos al hospital, Yulia- Dijo subiendo al carro, seguido por Lena y por último yo.
Y- Ma parece bien, Doc. Katin
S- Sergey, Yulia, Sergey
Y- Lo siento, pero no acostumbro a llamar a las persona mayores de mi edad de tu, creó que no me hes acto, les debemos respeto.
S- Esta bien, pero evitemos el Doc. Katin, solo dime " Señor" o "Mrs. S"
Y- "Mrs. S "?- Dije confundida
L- Es una manera "cool" de decirle a mi padre, puesto que si le dicen "Señor" se siente incomodo.
S- Exacto, asi como tu te seintes extraña hablandome de tú, yo me siento extraño que me llamen Señor o Doc Katin.
L- En el hospital lo hace.- Dijo Lena
S- Pero es muy diferente
Y- Bien lo llamaré "Mrs S"
S- Me parece bien- Dijo con una sorrisa.

En el camino hasía mi deparatamento, estuvo callado, bueno yo iba callada, por que Lena venía platicando con su padre, no escuche lo que decían, puesto que me puse mis audífonos. Lena se miraba tan linda, riendo como una niña de 5 años; con esa mirada ángelical, esa sonrrisa, esos ojos. Llegamos a mi departamento.

Y- En un momento regreso- Dije bajando del auomóvil
S- No necesitas ayuda?
Y- Para nada, ahora regreso- Dije dandóme la vuelta, pero una vos me detuvó.
L- Espera, Yulia- Me paré en seco
Y- Si
L- Yo te acompaño
Y- O.o Sta...Esta bien- Sali del carro y nos encaminamos a mi departamento, el camino fué silencioso, me sacó de onda mucho, el " Yo te acompaño", pero al mismo tiempo me encantaba.- Bien llegamos- Hablé por primera vez
L- Aquí es?
Y- Si, por que?
L- Vives en los condominios " Sole".
Y- Pues, si no me equivocó, creo que sí.
L- No..No me esperaba estó.
Y- Donde pensase que vivía?- Dije para entrar a mi departamento
L- Pués en las zona rurales de Moscú- Y dicho esto bajó su mirada
Y- Jajajaja Mi mejor amiga pensó lo mismó.
L- Esque nunca aparentas, ser, pués no sé, - La interrumpí
Y- No aparentó ser una chava de buena posición ecónomica?
L- Si
Y- La verdad a mi no me importa eso, soy una chava común y corriente, la cual tiene problemas al igual que todo el mundo; y el hecho de que no aparente el tener dinero, me agrada, así, mis amigos me quieren por lo que soy y no por lo que tengó- Dije mirandóla alos ojos.
L- Puede que tengas razón. Haz terminado?- Desviando el tma
Y- Si.
L- No avisarás a tus padres?
Y- Mi padre está en Irak; es general de una tropa del ejercitó ruso- Lena se impactó con lo que le dijé.
L- Tu padre perteneze al ejercitó?- Dijo asombrada
Y- Así es
L- Wow!! Y tu madre?
Y- Ella murió cuándo yo tenía 5 años.
L- Lo siento
Y- Esta bién, ha pasado mucho tiempo ya, creó que lo he estado superando.
L- Entonses vives solo, aquí?
Y- Si; hay ocasiones que mi amiga Darla viene y se queda los fines de semana.
L Ohh
Y- Creó que es hora de irnos, tu padre debe de estar un poco impaciente.
L- Si, claro- Y sálimos de mi departamento en dirección al carro del padre de Lena.Fue rara entablar una conversasión con Lena, puesto que esta vez no estaba nerviosa, más bien me sentía estúpida al creer que Lena se llagaría a fijar en mi. Llegamos al carro del Doc. Katin.
S- Tienes todo listo Yulia?
Y- Si Mrs. S
S- Bien, ahora iremos a la casa, tu madre debe de esta algo preocupada- Dirigiendose a Lena
L- No le avisaste?
S- No
L- Pués en marcha por que mamá es muy preocupona.

20 Min después llegamos ala casa de Lena. Sin duda su casa era hermosa, desde la entrada hasta el último rincón de la casa de estas; tenía un toque muy hogareño, sin olvidar lo elegante y refinado.

- Por Dios Sergey, me tenías muy preocupada- Dijo una señora de apróximadamente 40 años; pelirroja, ojos verdes, de una cuerpo magnifica que complección fisica. Me imagine que era la madre de Lena.
S- Lo siento, amor, pero pasé ala Universidad.- Dijo al besar los labio de su esposa.
In- Pués tan siquiera me hubiras llamado
L- Que te dijé, papá
In- Amor, no te había visto- Dijó al besar las mejillas de Lena
L- Me viné con papá.
In- Hola- Dijó la señora Inessa, mirandome de una forma interrogativa
S- Es mi aprendíz. Recuerdas, que te dijé que se venía el Dia Humanitario en la Universidad.
In- Si lo recuerdo; mucho gustó, Inessa Katina- Dijó al estender su mano
Y- Yulia Volkova- Dije tomando la mano.
S- Yulia se quedará con nosotros por una semana, ya todo está listo, será como nuestra hija adóptiva.
In- Tus padres estan deacuerdo?
Y- Como le había dicho al señor Katin; mi padre está en Irak y mi madre murió hace ya algunos años.
In- Lo siento.
Y- No se preocupe.
In- Dijiste que tu padre estaba en Irak?
Y- Si, es general de una tropa del ejercitó ruso.
In- Wow!
L- Esa fue la msima reacción que yo tuve.
S- Igual yo
- La cena esta servida
S- Pués pasemos a cenar.

Nos dirijimos la comedor y ocupamos nuestros asientos; la cena pasó de lo más tranquila, los señores Katin estaba muy interesados en mi vida, en una manera simplemete protectora, se preguntaban como esque prácticamente vivía sola?. Lo mismo me preguntaba yo; como es que podía vivir sola, sin nadie a mi lado, hundiendome lentamente en mi miserable y patética vida; una vida que simplemente empeoró al enamorarme de ella, al enamorarme de Lena.

Después de cenar, la señora Inessa me mostró la habitación donde me iba a hopedar, yo solo agradecí, la señora Inessa se dió la vuelta y me dejó a solas en la recamará. Desempaque mi ropa, y después me dí una ducha, a los 30 min. salí y me coloqué mi pijama, para después recostarme en la cama.

Y- Será que algún día te pueda sacar de mi corazón; creó que por ahora se me hará impósible, teniendote tan serca, pero ala vez tan lejos- Suspiré- Tengó que olvidarte Lena, lo tengó que hacer, mi vida no puede seguir como ahora; tengó que haserme la idea de que tu y yo nunca estaremos juntas.- Dijé para después cerrar los ojos y quedarme profundamente dormida.

Vicka13

Mensaje por Vicka13 » Mar 05 May 2009 18:02

Más!!! :D

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Mar 05 May 2009 19:46

Conti Conti Conti

Esta mega genial
me fasina
la historía.

kimberling

Mensaje por kimberling » Mar 05 May 2009 20:14

sta genial!!!!!!!!!! me encanta ste fic sin mencionar q scribes excelente!! icon_e_biggrin continualo!!! :arrow:

Responder