VUELO 450 // POR: PIOJO_YULIA

Responder
Lan
Contactar:

VUELO 450 // POR: PIOJO_YULIA

Mensaje por Lan » Mié 28 May 2008 19:40

Vuelo 450
por: piojo_yulia

“Última llamada, pasajeros del vuelo 152 con destino a Londres por favor ingresar por la puerta Nro.6. Gracias”

*Aquí estoy yo, sentada en el aeropuerto, viendo a toda esa gente caminando, corriendo, ocupada en sus asuntos y, por supuesto, en abordar el avión correcto. Unos llegan, otros se van… oh! no me presenté, me llamo Yulia Volkova, tengo 26 años, vivo en Miami desde hace 3 años. Tengo unos cuantos locales, concesionarias de mi padre, que me ha dejado a cargo… que qué estoy haciendo en el aeropuerto? Simple, espero la llegada de mis queridos padres, vienen desde Moscú, estarán por llegar…

“Atención, el vuelo 237 ha aterrizado”

*Ahí llegaron, saldrán por la puerta Nro.10. Pensaba traer esos carteles donde uno escribe el apellido del que desciende del avión, pero supuse que era demasiado, además no llevamos tanto tiempo sin vernos como para que no reconocernos.

-Yulia, hija!

*Esa es mamá, tan efusiva como siempre, la segunda en bajar, podría ser la primera (si la dejaran, y supiera, abrir la puerta que comunica al avión del aeropuerto)

-Mamá, como estas?
Larissa: Muy bien hija, un poco agotada del viaje (abrazándome)
-Me imagino, y papá?
Larissa: Sabes que él se toma su tiempo para bajar…

*Mi papá, gran hombre, muy conversador, seguro que sale charlando con un desconocido/a de negocios o, simplemente, del viaje que han tenido y su clima.

Larissa: Hija, estas más flaca… no te estás alimentando bien?
-Claro que sí, yo? No comiendo bien? Jajaja no me llamaría Yulia Volkova!
Larissa: Entonces no sé donde guardas todo lo que comes… Oleg!

*Y ahí aparece mi padre, como dije, charlando con… una azafata… por cierto, muy hermosa, alta, pelirroja, buen cuerpo… qué? No lo mencioné? Supongo que no, soy lesbiana… desde cuándo? Ja! Desde toda la vida creo yo, pero salí del closet a los 18 años…

Oleg: Yulia Volkova! Esa es mi niña! (gritando para que todo el aeropuerto lo escuchase)
-Papá, como estas?
Oleg: Muy bien hija, muy bien…
-No pierdes el tiempo haciendo sociales (mirando a la bella azafata)
Oleg: Claro que no, la mejor azafata del vuelo! Yulia te presento a la señorita Lena, Lena ella es mi hija Yulia
Lena: Hola Yulia, mucho gusto (estirando su mano)
-Lena (tomándole la mano) El gusto es mío
Oleg: Larissa! El equipaje?
Larissa: Hay que buscarlo, querido
Oleg: Vamos entonces. Lena, un placer haber tenido una extraordinaria azafata como usted, espero verla en otro vuelo (saludando a la pelirroja)
Lena: Fue todo un placer poder servirlo señor Oleg. Que tengan buena estadía en Miami

*Es acá la parte donde me quedo inmóvil, sin saber qué hacer ni decir, solo contemplando a esa mujer de verde mirar. Veo sus labios moverse, sé que me está hablando pero no logro escuchar lo que dice…

Lena: Bueno, adiós (y sonríe)
-Adiós (embobada)

-Adiós? Qué? Y en un abrir y cerrar de ojos, la veo caminar alejándose de donde estoy yo. Ni sé que fue lo que me dijo antes de ese “adiós” que estúpida.

Larissa: Yulia… Yulia!
-Si?
Larissa: Estás acá?
-Qué?
Larissa: Que si estás acá?
-Sí, acá estoy, no me ves? (saliendo de mi transe)
Larissa: No parecía, tu padre te estaba llamando hace unos minutos…
-Ah… no escuché, mucho ruido en este lugar… tienen sus maletas?
Larissa: Si, Oleg ya está afuera
-Bien, vamos entonces.

Oleg: Que bien que mantienes la casa Yulia!
-Sí, hago lo que puedo…
Larissa: En serio?
-En realidad no, contraté un ama de llaves
Larissa: Lo suponía
Rosa: Buenas tardes señores, bienvenidos, soy Rosa la ama de llaves, a sus servicios
Larissa: Hola rosa, gracias que gentil, como sabrás, soy Larissa y él es Oleg
Rosa: Por supuesto señora, la niña Yulia habló mucho de ustedes y de su llegada el día de hoy
Oleg: Y dime Rosa, como se porta mi hija?
Rosa: Es muy buena niña, muy responsable…
-Bueno, bueno… ya dejemos de hablar, les mostraré su cuarto, vengan
Oleg: Creo que recuerdo donde está nuestro cuarto, señorita, no somos tan viejos. Aunque tu madre tiene esos síntomas de la edad jajaja (Subiendo las escaleras detrás mío)
Larissa: Qué dijiste amor? (alcanzándolo)
Oleg: Nada querida, le decía a Yulia que no nos tratase de viejos, que recordamos donde está nuestro cuarto (guiñándome el ojo)

*Una vez instalados, con mi papá fuimos a una de las concesionarias, tendría que tomar un auto para que se maneje solo por Miami, no haría de chofer. Yo tengo mi Mini Cooper negro, él quiere un BMW o un Mercedes.
Mi madre quedó en casa, hablando con Rosa y sacando la ropa de las valijas.

Oleg: Según los números, los locales van muy bien hija
-Si papá, en estos últimos 6 meses la venta ha aumentado en 10% y los autos personalizados un 15%
Oleg: La gente de Miami es muy exclusiva, tendríamos que sumarle algunas motos, no crees?
-Quieres motos, tendremos motos
Oleg: Así se habla!
-Bueno, dejando los negocios por un lado… que auto te llevarás esta vez?
Oleg: Quiero el BMW Serie 1 en negro
-Ningún tonto para elegir, eh?
Oleg: Claro que no! Quién crees que te introdujo en este mundo? Ese auto es ágil y elegante, es familiar, para un hombre como yo
-Tienes razón, le diré a los chicos que te traigan uno del depósito (saliendo de la oficina)

Unos 20 minutos después…

PI PI PI !!! (Se escuchan bocinazos)

-Vamos papá!! Sal de allí y demos unas vueltas!
Oleg: jajaja ok, pero yo manejo!
-Todo tuyo (sonriendo)

*Recorriendo una de las calles más transitadas, mis ojos que minutos anteriores se perdían en cualquier movimiento o publicidad, ahora se posan en una pelirroja, será ella? Bajo la ventanilla y como si hubiera hecho esa pregunta en voz alta, gira su cabeza mirando a ambos lados. No es ella…

Oleg: Ey Yulia!
-Qué?!
Oleg: Hija el aire acondicionado no hace su efecto si tienes la ventanilla baja
-Qué?
Oleg: Que cierres la ventanilla, que está prendido el aire
-Ah sí, claro… (Cerrando la ventanilla)
Oleg: Qué te pasó? Pareces distraída
-Eh? Nada, creí ver a alguien…
Oleg: Un amigo?
-Sí, pero me confundí… vamos derecho a casa?
Oleg: Si, pasamos a buscar a tu madre y luego las llevo a un restaurant
-Ok

*El restaurant estaba casi lleno, mi madre había reservado anteriormente, seguro estando en casa, llamó y lo hizo. La cena estuvo tranquila, hablando de todo un poco, hasta que tocaron el tema amoroso.

-De novia, novia… no estoy. Hace un tiempo de eso… ahora solo tengo “salidas” nada más.
Larissa: Te metes mucho en el trabajo, tendrías que salir un poco más…
-Es que salgo, de verdad, no todos los días, pero la mayoría de ellos…
Larissa: Entonces? Por qué no tienes a una chica a tu lado?
-Es que… no ha llegado ESA chica, mamá
Oleg: Mujer! Ya déjala tranquila, ya se enamorará… mientras tanto que siga como siempre y con los locales que tan bien los está manejando
-Gracias papá. Con permiso, voy al baño (levantándome)

*No puedo creerlo, ella aquí? Mirando a esa mujer de largo cabello, liso y pelirrojo… no, no es más que una ilusión, que les pasa a las mujeres de Miami, todas usan la misma tintura? Jajaja o pensándolo mejor… soy yo la que presta más atención a las pelirrojas ahora? Después de ese encuentro con Lena, la extraordinaria azafata según mi padre.
Dos semanas habían pasado desde la llegada de mis padres, hoy era el día de su regreso a Moscú, así que los despediría en el aeropuerto, como siempre.

Larissa: Cuídate mucho Yulia (dándome un abrazo)
-Sí mamá, lo haré.

Continuará.. :D :wink: :wink:
(\ /)
( . .)
c('')('')

KOLYA

Wiiiii

Mensaje por KOLYA » Mié 28 May 2008 20:52

Que bueno que publicaste este fic aqui...... me quede a medias en otro foro!!!!!!!! :lol:

mokaa
Contactar:

Mensaje por mokaa » Mié 28 May 2008 21:42

..nooooo.como lo dejas ahii...

..sigueeeee..qe me da el parooooo....

___________________________mOkaa_______-

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Vie 30 May 2008 17:08

sigue sigueee
se ve interesante!!!

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Vie 30 May 2008 20:21

sigueeeeee!!!!!!!!!!
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

Lan
Contactar:

Vuelo 450 - // por: piojo_yulia

Mensaje por Lan » Vie 30 May 2008 22:41

Larissa: Cuídate mucho Yulia (dándome un abrazo)
-Sí mamá, lo haré.
Oleg: A ver cuando nos vas a visitar tú, un día de estos
-Lo prometo, iré. Cuídense y buen viaje! (Viendo a mis padres alejándose por ese pasillo, que los lleva a su avión. Doy media vuelta para dirigirme en busca de mi salida, cuando alguien me choca)

-Ey! Tenga más cuidado!
Lo lamento, vengo atrasa… da (levantando la vista)

-Esa voz, era de ella… (La miro) Es ella! Es Lena!

Lena: De verdad, lo siento (apenada)
-Lena, cierto? (como si no lo supiera)
Lena: Si, como es que sa… la conozco? (dudosa)
-Sí, soy Yulia Volkova, la hija de Oleg, un señor que hace dos semanas la atrapó con sus conversaciones… dijo que era una extraordinaria azafata
Lena: Oh si! Ahora lo recuerdo… (Mirándome) Con más razón, lamento haberte chocado, tengo que abordar ahora mismo (agarrando su pequeña valija)
-Oh, claro… no te quito más tiempo. Adiós (haciéndome a un lado)
Lena: Adiós Yulia

*Y desapareció detrás de la puerta Nro. 12. Cuánto tiempo tardaría en volver a verla? Cuánto tiempo estaría ella en Moscú? Podría preguntar en Informes… no, no tengo su apellido… mierd*! Lena, Lena (pensando) no habrá muchas azafatas con ese nombre o sí?

Voz: Puedo ayudarla en algo?
-Sí, quisiera saber cuándo es que regresan los tripulantes del vuelo 362 con destino a Moscú, que acaba de salir….
Voz: Déjeme chequear… los tripulantes estarán aquí en una semana, horario estipulado 3am, vuelo 450
-Muchas gracias, señorita.

*Te veré en una semana pelirroja (sonriendo)

Una semana después…

*Son las 2:55am y estoy sentada en el aeropuerto, que si estoy loca? No, claro que no, si tengo sueño… mañana, o mejor dicho, hoy tengo que ir a las 7am al trabajo, pero no me importa nada, solo ver esa cabellera rojo fuego que tanto me encanta…

“…el vuelo 450 ha aterrizado… “

*Es momento en que se abre la puerta, unos minutos después la veo salir, tan elegante como siempre… con su uniforme, acompañada de sus colegas, es tan bella… tanto que la sueño despierta…

-Hola (me le acerco, mientras guarda algo en su valija)
Lena: Hola… Yulia, verdad?
-Sí, Yulia… em… como ha sido el viaje? (que pregunta más tonta, vive volando, estará fastidiada de esa típica pregunta)
Lena: Bien, buen tiempo aunque… (Se acerca a mi oído) unos pasajeros medios molestos jajaja
-Jajaja casi siempre los hay, supongo…
Lena: Si, uno ya se acostumbra a lidiar con ellos (sonriendo tiernamente) Y… esperas a tus padres?
-No! No… no viajarían tan seguido para acá…
Lena: Entonces que haces a las (mirando el reloj) 3:20am en el aeropuerto?
-Ehh… sé que sonará raro pero… (Piensa, piensa!) Vengo cada tanto, para ver si alguien necesita que lo lleven a su casa (ella me mira, estoy segura que no entiende nada o piensa que estoy loca) Es que… tengo un par de concesionarias y pues… a veces nos llaman para transportar a los tripulantes, más que nada a los pilotos… (Ja! Mentirosa)
Lena: Oh… entiendo, siendo así… es normal que estés aquí
-Sí (de pronto el silencio invadió entre nosotras… detrás de mí pasan el piloto y el copiloto, ellos son los últimos en bajarse del avión)
Lena: Creo que allá van tus clientes
-Quienes?
Lena: Quienes? Ellos (señalándome a los dos sujetos que se alejaban cada vez más de nosotras)
-Oh, sí claro… un auto los está esperando afuera seguro…
Lena: Está bien, bueno… tengo que irme, un gusto haberte visto de nuevo (empezando a caminar en dirección a la salida)
-Lena, espera! (alcanzándola)
Lena: Si?
-Quieres que te alcance? (que diga que sí, que diga que si)
Lena: No, sería mucha molestia, te lo agradezco…
-No es ninguna molestia, de verdad (agarrando su mano) Sería una molestia que tomaras un taxi, estando yo aquí.
Lena: Bueno, en ese caso… acepto (viendo que mi mano seguía agarrada a la suya)
-Lo siento… (Soltándola) vamos por aquí, deja que te lleve la valija…
Lena: Gracias, que gentil
-No es nada (llegamos al auto) Entra (abriéndole la puerta del acompañante)
Lena: Gracias (dándome esa sonrisa que tanto me gusta)
-Em… pondré esto atrás (hablando del equipaje) Bueno, ahora tú me dirás, hacia dónde? (encendiendo el auto)

*Luego de que Lena me diera las instrucciones por dónde ir, llegamos a destino. Frené enfrente de un edificio de unos 10 pisos nada más, linda fachada.

Lena: Hemos llegado, gracias por traerme (girando su cabeza para mirarme)
-De nada, ha sido un placer… como aquellas dos veces (noté como se sonrojó)
Lena: Creo que la anterior no ha sido muy grata, choqué contigo (desviando la mirada)
-No te preocupes, si eso hace que te vea, haría que te choques conmigo todas las veces que sean necesarias…
Lena: Eres muy halagadora
-Sólo cuando lo veo necesario (creo que me estoy pasando de los límites… por ahora)

*Bajamos del auto, la acompaño hasta el palier del edificio, le entrego su valija, la saludo cordialmente y me dirijo hacia mi auto.

Lena: Espera! No me has dicho cuánto te debo
-No es nada Lena, ya está pago
Lena: Pero el servicio es para los pilotos, dime en verdad cuanto es…
-Mmm… digamos que no aceptaría dinero de tu parte, ya que el viaje fue muy placentero… pero puedes pagar de otra manera… no pienses mal, por favor
Lena: Que tal si te llamo uno de estos días para salir a tomar un café?
-Perfecto, aquí tienes mi tarjeta, llámame cuando quieras (sonriendo)
Lena: Lo haré. Adiós
-Hasta luego Lena. Nos vemos (y veo como entra al edificio)

*Siendo las 4:30am, ha sido una madrugada espléndida! No me preocupa dormir poco para luego ir a trabajar… ahora solo pienso en que Lena me llame… Lena… Lena qué? Nunca dijo su apellido y yo nunca se lo pregunté, claro que idiota, así sabría su número telefónico… bueno, al menos sé donde vive… tendré que esperar a que llame.
Algunos podrán decirme que hice todo esto muy rápido, que a la segunda vez que me crucé con ella, averigüé cuando regresaría y demás… pero no puedo explicarlo, siento que ella es especial, que vale la pena lo poco que hice hasta ahora. No recuerdo haber esperado a otra a las 3am después de haberla visto sólo dos veces… tendré que ir más despacio, ver que quiere o siente ella… y si no es? No lo había pensado antes… que dilema, bueno ya estoy en el baile, bailaré…

Chico: Yulia, nos llamaron del local 5 que hubo un robo (entrando a mi oficina)
-Qué?! Cuándo? Cómo?!
Chico: En la madrugada, al parecer no hay destrozos… hace apenas unos minutos que abrieron y lo notaron
-Iré hasta allá (saliendo como flecha)

Michel (gerente): Yulia qué bueno que estés aquí
-Acabo de enterarme, que pasó?
Michel: Rompieron una de las ventanas pequeñas, entraron y se llevaron dinero de la caja
-Cuánto había?
Miguel: Unos 1000U$S ayer hice que se llevaran la recaudación del día
-Menos mal (aliviada) Daños?
Miguel: El vidrio de la ventana y la caja, está destrozada, les costó abrirla…
-Y la policía? (Viendo a todos lados)
Michel: Estarán por llegar…
-Estarán por llegar? Ja! Qué raro… manda a uno de los empleados a comprar una caja nueva, llama a un herrero para poner rejas en las pequeñas ventanas, yo llamaré a la empresa de seguridad…
Michel: Ok, Yulia
Policía: Señorita…
-Ya era hora! Están a tres cuadras y tardan cuánto tiempo?! No estoy jugando, robaron mi local, tengo algunos daños aquí y ustedes se hacen esperar! (alterada)
Policía: Sepa comprender señorita, las patrullas estaban ocupadas en otros asuntos… vinimos lo más rápido posible
-Sisi, hagan lo que tengan que hacer pero ya! No pienso perder toda la mañana en esto... (Alejándome un poco, llamando a la empresa de seguridad)
Michel: Yulia, ya llamé al herrero, en media hora está aquí
-Ok, hablé con los de seguridad, ya los contraté, vendrán minutos antes de cerrar el local, muéstrales las oficinas y demás (algo fastidiada)
Michel: Como digas, ya te vas?
-Si, en unos minutos… (Sonando mi celular) Hola?
Voz en el teléfono: Hola Yulia, soy…

Continuará.. :D :wink:
(\ /)
( . .)
c('')('')

hInAtA

Mensaje por hInAtA » Vie 30 May 2008 22:51

xq lo acabas ahi??? me dejaste intrigada SIGUELO!!!!!!!
yo soy buena niña... solo que nadie lo ve

NADIE ME COMPRENDE! jijijijiji

pm17v
Contactar:

Mensaje por pm17v » Sab 31 May 2008 16:15

ahhhhh!!!! no lo dejes así!!!! CONTINUA PLEASE!
"La gente en la sociedad compra cosas que NO necesita, con dinero que NO tiene para importarle a gente a la que no les interesa... esa es la sociedad de hoy..."
Anyway.. what could be better than t.A.T.u? XD

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Sab 31 May 2008 17:57

:o :o NO LODEJES AHYYYYYYYY!!!!!! sigue>>>>>>>>>

█║▌│ █│║ █│║█
Lena katina® 2009
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Sab 31 May 2008 21:31

-Si, en unos minutos… (Sonando mi celular) Hola?
Voz en el teléfono: Hola Yulia, soy…
-Lena, cómo estás?
Lena: bien y tú?
-Digamos que bien
Lena: Llamé en un mal momento? (con voz de preocupada)
-No, no para nada… unos pequeños problemas en el trabajo, pero nada grave… dime, a que se debe tú llamada?
Lena: Llamaba para saldar mi deuda contigo
-Soy toda oídos
Lena: Que te parece si nos encontramos en el Café América, a las 18hs?
-Me parece perfecto, ahí estaré (sonriendo con cara de idiota, seguro)
Lena: Ok, te veré ahí entonces. Chau
-Sí, nos vemos… (Y cortamos)

*Veré a Lena, veré a Lena!! A qué hora dijo? A las 18hs, a las 18 (respirando) tranquila… relájate, como si fuera la primera vez que sales con alguien… Qué hora es? (mirando mi reloj) son las 10am, falta mucho para verla!! Qué me pondré? Que se pondrá? Dios! Estoy muy mal jajaja. Volveré al trabajo y luego a casa…

-Rosita! Ya llegué! (entrando a casa)
Rosa: Que bueno niña Yulia, en un rato estará su almuerzo
-Gracias, iré a ponerme algo más cómodo (subiendo las escaleras)
Rosa: Vaya (dirigiéndose a la cocina)
-Y bien… que has preparado? (sentándome en la mesa)
Rosa: Carne al horno con papas
-Mmm… huele muy bien
Rosa: Alguien está muy contenta hoy (sirviéndole a Yulia)
-Puede ser (haciéndose la desentendida)
Rosa: A que se debe niña Yulia?
-Bueno, te diré… hoy saldré con una chica (susurrando)
Rosa: Oh! Qué alegría! Y cuándo será?
-A las 18hs, en un café (con la vista perdida)
Rosa: Mmm… está enamorada (sonriendo)
-Enamorada?! Tú crees?
Rosa: La he visto varias veces salir con chicas, pero nunca puso esta expresión y menos que menos, alguna de ellas le quitó el apetito como ahora (viendo el plato de la morocha sin tocar)
-Ups! Muero de hambre te lo juro, pero hablo o pienso en ella y es… una sensación que me inunda el alma (comiendo despacio)
Rosa: Me pone muy contenta… se merece algo así… y como es ella?
-Es la mujer más hermosa de la tierra… tiene una voz muy dulce, es elegante… tiene unos ojos verdes con tonos grises que hacen que una se pierda en ellos y pierdas el hilo de conversación… dios! Es verdad, estoy enamorada! Jajajaja
Rosa: Que bello lo que dijo, niña Yulia… cuénteme más, como la conoció?

*Así pasé el almuerzo, relatando cada detalle de nuestros encuentros casuales a Rosa, estaba en las nubes, tuve que bajar para revisar unos papeles, hacer un par de llamadas y cuando quise darme cuenta, tenía que bañarme para ir a su encuentro…
Llevo 15 minutos esperándola, creo que llegué muy temprano. Veo a un chico pasar con un ramo de flores en su mano, le compraría aunque sea una rosa o sería demasiado? Alguien toca mi hombro, me doy vuelta y ahí estaba, tan linda como siempre…

Ambas: Hola (decimos a la vez)
-Hola (y río)
Lena: Hace mucho que esperas?
-No, hace unos minutos (embobada)
Lena: Te parece si entramos?
-Sí, claro… entremos (abriéndole la puerta de la cafetería)
Mesero: Que desean ordenar?
-Lena… (Mirándola para que ella pida primero)
Lena: Quisiera una lágrima, por favor (mirando al mozo y luego a mí)
-Yo… quiero un cortado
Mesero: Ya les traigo su pedido (y se va)
Lena: Estás bien?
-Sisi, mejor que nunca
Lena: Hoy a la mañana te noté un poco rara…
-Hoy a la mañana? Ah! Si, tuve unos problemitas en el trabajo, no fue nada
Lena: En dónde trabajas?
-Mi padre tiene algunas concesionarias en varios países, yo estoy encargada de las de Miami
Lena: Que bien, y cuantas tienen aquí?
-Son 3 pero hay más en todo EE.UU
Lena: Eso demuestra que eres muy responsable y capaz (sonriendo)
-Hago lo que puedo…
Mesero: Su orden, una lágrima y un cortado
Lena: Gracias (llevándose la taza a la boca) No vas a tomarlo?
-Qué?
Lena: Que si no vas a tomar tu café? (riendo)
-Jajaja (miro mi taza) Perdón, a veces me voy junto a mis pensamientos (tomando un sorbo de mi café) Y dime Lena… como es la vida de una azafata?
Lena: Bueno, es como la de cualquiera… salvo porque viajo mucho, a cualquier parte del mundo. Es lindo, aunque a veces quisieras compartir con alguien más esos bellos lugares…
-Claro… debe ser difícil para tu novio viajar contigo, no?
Lena: En verdad, no tengo novio, nunca tendría (sonrojada) Soy homosexual, espero y no te incomode…
-Incomodarme? Por supuesto que no! Cómo incomodarme con alguien que es igual a mí?
Lena: En serio? (levantando la vista)
-Sí, soy 100% lesbiana (riendo) y dime, cuántos años tiene la bella azafata?
Lena: Tengo 26 años, en Octubre cumpliré los 27, y tú?
-26 años, los cumplí en Febrero… como una chica como tú, con 27 años no tiene a una mujer a su lado?
Lena: Como dije, es difícil por mi trabajo, no todas tienen esa paciencia de no verme por semanas…
-Pero si una está realmente enamorada, puede hacer cualquier sacrificio y conseguir esa paciencia de donde sea…
Lena: Si, tienes razón… pero bueno… y tú no tienes novia?
-No, hace tiempo que no tengo una… creo que desde que me vine a Miami
Lena: De dónde eres?
-Rusia, Moscú
Lena: Yo también, cuál es tu apellido, seguro me lo has dicho pero…
-Volkova, Yulia Volkova y tú eres Lena…
Lena: Katina… vaya dos compatriotas tomando un café en Miami no se ven todos los días jajaja
-Es verdad, espero que no sea el último (casi susurrando)
Lena: Cómo?
-Que… espero que no sea el último café de estas dos compatriotas (mirándola)
Lena: Claro que no, habrá mas ocasiones…

*Seguimos hablando, realidad ella me contaba de sus viajes y yo me limitaba a verla y tratar de escuchar toda una frase completa, sin perderme en sus ojos… el tiempo se nos pasó volando. Le ofrecí llevarla hasta su casa, después de insistirle demasiadas veces, aceptó.

Lena: Es un lindo auto (viendo el interior)
-No me puedo quejar, me lleva a donde quiero y a las personas que quiero (mirándola)
Lena: Se me hizo re corta la tarde y ya llegamos a mi casa…
-Sí, es verdad (mirando el edificio)

*Nos quedamos dentro del auto, en silencio, ninguna de las dos se movía.

Lena: Lo pasé muy bien Yulia (volteándome a ver)
-Lo mismo digo, la mejor deuda saldada de mi vida (sonriéndole)
Lena: No lo hice solo por la deuda… (Mientras se bajaba del auto y caminaba hacia el edificio)

*Escuché lo que creí escuchar? Muévete! Haz algo! Sal del auto y corre hacia ella!

-Lena! (llegando a donde estaba)
Lena: Si?
-Cuándo te volveré a ver?
Lena: Mañana sale mi vuelo a Los Ángeles (sé que vio mi cara de tristeza) pero volveré en 3 días
-Ok, te estaré esperando en el aeropuerto, si no te molesta…
Lena: Sería inútil que te dijera que no te molestaras en ir a buscarme, porque sé que allá estarás (sonriendo) así que te veré el viernes a las 21:30hs en el aeropuerto (y antes de que diga algo, se acerca a mi oído y me dice) puerta Nro.3. Adiós (y me da un beso en la mejilla)
-Adiós… (Digo automáticamente, embobada y atónita por lo que acababa de pasar)

*Llegó el tan esperado viernes, y estoy en el aeropuerto, una vez más. Ya hasta veo caras conocidas, lo que están en informes, los de limpieza, los de seguridad… miro fijamente a la puerta Nro.3, mis oídos están a la espera de escuchar la voz del parlante que avisa la llegada del avión, aunque Lena no haya dicho en que vuelo venía. En mi mano una rosa… esta vez sí la compré. Va a ser la cuarta vez que nos veamos, supuse que una flor estaría bien o no?
Alguien se acerca a mí y me entrega un pequeño papel, lo leo: “Te ves tan linda sentada allí… y esa rosa?” Volteo varias veces mi cabeza, me levanto del asiento para visualizar mejor a la persona que mando ese papel… cuando la veo, estaba parada a unos metros mío, en línea recta, con su valija... me acerco a ella.

-Es para ti (entregándole la rosa)
Lena: Gracias (sonriendo)
-Eres una mentirosa Lena Katina
Lena: Yo? (sabiendo perfectamente de que hablaba )
-Sí, tú! (riendo) Por qué puerta saliste? (tomando su valija, empezando a caminar)
Lena: Salí por la puerta Nro. 8, quería verte tal como lo hice (pasando su brazo por el mío)
-Y no era lo mismo verme sentada, esperándote salir por la puerta correcta?
Lena: Mmm…puede ser, pero digamos que quería sorprenderte…
-Sí que lo hiciste… vamos te llevo a tu casa (entrando al auto)
Lena: Puedo decirte algo?
-Lo que quieras…
Lena: Mientras estaba escribiendo ese papelito, vi salir a los pilotos y no lo creerás pero… se fueron en taxi (con tono de sospechar algo)
-Taxi? Qué horror! Habrán cancelado mis autos…
Lena: Si, un horror… con tan magnífico servicio (riendo)
-Aja (estoy atrapada)
Lena: No hay ningún servicio de tu parte, verdad? Nunca te contrataron para eso…
-Mmm… es verdad, nadie me contrató… fue lo único que se me ocurrió en ese momento, para poder llevarte (mirándola de reojo)

*De pronto, se acerca y...

Continuará... :D :wink:
(\ /)
( . .)
c('')('')

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Sab 31 May 2008 21:55

:o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me dejaste peor
k la ves pasada sigue>>> esta muuuuuyyy bueno

█║▌│ █│║ █│║█
Lena katina® 2009

hInAtA

Mensaje por hInAtA » Dom 01 Jun 2008 00:10

q bueno esta, se pone cada vez mas interesante pero me volviste a djar intrigada.........

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Dom 01 Jun 2008 20:37

-Mmm… es verdad, nadie me contrató… fue lo único que se me ocurrió en ese momento, para poder llevarte (mirándola de reojo)

*De pronto, se acerca y me da un suave beso en mi mejilla.

-Y eso?
Lena: Una forma de agradecerte o premiarte esa pequeña mentira. Eres muy ocurrente

*Estacioné una vez más el auto, enfrente del edificio. Bajé para sacar la valija, ella abría su puerta… me dirigí a su lado, le entregué su equipaje, le di un pequeño beso en la mejilla y le desee buenas noches, apresuradamente.

Lena: No quieres quedarte a cenar?
-En otra ocasión, debes estar cansada y ya es tarde (22:15hs)
Lena: En verdad no estoy muy cansada, no sería molestia que te quedaras…
-Está bien, aceptaré tu invitación (sonriendo)

*Subimos al ascensor, hasta el 8vo piso. Sólo dos departamentos por piso, A y B, el suyo el B. me invitó a pasar, el living-comedor bastante amplio y una cocina mediana es lo que vi. Muy acogedor.

Lena: Siéntate donde quieras, pediré una pizza te parece?
-Mi comida preferida (apoyándome en el marco de la puerta de la cocina, viéndola hablando por teléfono)
Lena: Listo, en media hora está aquí, no sé porqué tarda tanto (sonriendo) Quieres algo de tomar?
-Sí, lo que tú tomes (yendo a sentarme al sillón)
Lena: Aquí tienes (entregándome el vaso y sentándose a mi lado)
-Tienes una casa muy linda (tomando un sorbo de la bebida)
Lena: Gracias, es bastante para el tiempo en que estoy aquí… (Dejó su vaso en la mesita ratona y agarró la rosa que le regalé) Me encantan las rosas (observándola)
-Son muy lindas… (Sacándole la rosa para deslizar los suaves pétalos sobre su brazo)

*Se fue acercando cada vez más a mí, hasta apoyar su cabeza en mi hombro… nunca dejé de acariciarla con la rosa, después de unos minutos el departamento estaba en silencio total, solo se escuchaban los típicos ruidos provenientes de la calle. Lena se había quedado totalmente dormida, el viaje la venció. Me incorporé con cuidado y la alcé en brazos cuidadosamente para no despertarla, la llevé hasta su cuarto y la acosté. Abrió un poco los ojos, me miró y volvió a cerrarlos. La arropé y salí de ahí. Le dejé una nota: “Lena, sabía que estabas cansada pero aún así insististe en que me quedara a cenar. Te quedaste dormida al poco tiempo, te llevé al cuarto y cancelé la pizza. Dejaremos la cena para otra ocasión. Ojalá hayas descansado bien, hermosa. Yulia”
Bajo hasta el palier, camino hacia el auto, subo a él y manejo hacia mi casa.

Rosa: Niña Yulia, es hora de despertar… (Corriendo las cortinas)
-Mmm… Rosita, un rato mas (tapándome con las sábanas)
Rosa: No piensa ir a trabajar hoy?
-Quizá más tarde…
Rosa: Volvió como a las 23:30hs ayer… le pasó algo?
-No, todo está bien… solo que me quedé con ella (suspirando) Fui a buscarla al aeropuerto y luego me invitó a su casa, al rato se queda dormida y me vine para acá.
Rosa: Debió estar muy cansada, pobre…
-Sí, pero ella insistió en que subiera a su casa… no podía negármele
Rosa: Me imagino… bueno niña, siga durmiendo un rato más…

2 horas después Rosa entra al cuarto de Yulia.

Rosa: Yulia, aquí le traje su desayuno (poniendo una bandeja sobre la cama)
-Mmm… ok (incorporándose) Qué preparaste hoy?
Rosa: Hoy no fui yo niña… (Y sale de la habitación)

*No fue ella? Qué raro… un papel: “Lamento haberme quedado dormida ayer, tenias razón estaba cansada pero quería pasar un rato más contigo. Yo misma hice el desayuno, espero que te guste. Gracias por todo anoche. Lena” Ay, qué mujer… y que desayuno! Donde estará mi celular? Ah, aquí está… Hola? Si, quería que envíen un ramo de rosas a esta dirección… una tarjeta? Si, ponga “Me encantó el desayuno. Estarás disponible esta tarde? Yulia” Aja, si, gracias. Bueno, ahora a esperar a que reciba las flores… me llamará? No tengo su número telefónico, en realidad si, quedó guardado en la memoria de mi celular… podría llamarla o esperar a que ella me lo dé “formalmente”? Qué dilema jajaja

Rosa: Cómo estuvo su desayuno?
-Delicioso (saboreándome) Ahora que pienso… ella no sabe donde vivo, nunca se lo dije… como es que el desayuno llegó hasta aquí?
Rosa: La niña Lena llamó mientras usted dormía, se lo informé y me pidió la dirección…
-Entonces vino aquí? Y yo dormía… no puede ser!
Rosa: No, ella envió el desayuno… no quería despertarla.
-No es un ángel?
Rosa: Es una niña muy atenta (retirando la bandeja)

*De repente suena mi celular, veo el Nro. Es ella…

-Hola? (contestando)
Lena: Gracias por las flores, son hermosas
-Me alegro que te hayan gustado, no son tan hermosas como tú, lo aseguro…
Lena: Eres muy linda… llamaba para decirte que si
-Sí, qué?
Lena: Sí estoy libre a la tarde
-Perfecto! Quieres que pase por ti?
Lena: Está bien, a qué hora?
-Dime tú la hora y estaré ahí, en punto
Lena: Te parece a las 17hs?
-Sí, me parece… hasta esa hora, entonces
Lena: Hasta esa hora Yulia…
-Adiós Lena

*Esta mujer me vuelve loca! Qué hora es? 11:30am? Puf! Si que dormí… dónde te llevaré hoy Lena?

Lena: Llegas temprano! (gritando desde la ventana de su depto)
-Jajaja me agarraste Katina! (mirando hacia arriba)
Lena: Quieres subir?
-Ok (cerrando el auto para luego caminar hacia el edificio)
Lena: Hola Yul (besándome la mejilla)
-Hola, cómo estás?
Lena: Bien y tú?
-Perfecta, me levanté con buen humor y un maravilloso desayuno (sonriendo)
Lena: Extraño… a mí me mandaron un ramo de rosas, agradeciéndome por un desayuno… coincidencia, no crees?
-Bella coincidencia (tomando ambas manos, para entrelazarlas con las mías)
Lena: Te debo una cena (mirándome a los ojos)
-Ahora en lo que menos pienso, es en la cena… (Acercándome muy lentamente hacia su boca, cuando mis labios iban a tocar los suyos, cambio de dirección y deposito un beso en su mejilla. Siempre con nuestras manos entrelazadas)
Lena: Es hora de irnos… (Alejándose)
-Sí, vamos…

*Bajamos por el ascensor, caminamos hacia el auto, hice descapotable mi Mini Cooper, era una tarde soleada, perfecta para ir a la playa.

Lena: A dónde vamos?
-Te parece ir a la playa?
Lena: Sí.

-Raro que no haya tanta gente, no crees?
Lena: Es cierto… pero es mejor, no me gusta cuando colapsa
-No, a mi tampoco… vamos a sentarnos por allá (tomándola de la mano)
Lena: Bien, aquí estamos (sentadas en la arena)
-No quieres nada?
Lena: No, así estoy bien. Gracias
-Cuando es tu próximo viaje?
Lena: Dentro de 2 semanas
-A dónde vas esta vez?
Lena: Londres (cabizbaja)
-Ey! Y esa carita? (tomando su mentón y levantándola para verla a los ojos)
Lena: Estaré allá 4 semanas…
-Y qué te preocupa?
Lena: Hacia dónde vamos Yul? Quiero decir, hacia dónde va esto? Ahora lo estamos pasando bien, fueron pocos días de no vernos pero…
-Len, te quiero, te quiero a mi lado, quiero seguir esperándote en el aeropuerto todas las veces que sean necesarias, llevarte a tu casa, esperarte en un café, acostarte y arroparte cuando estés dormida, eso es lo que quiero… si tú sientes y quieres lo mismo, yo podré esperarte tanto días como semanas
Lena: Lo dices en serio? (con los ojos llenos de lágrimas)
-Claro que si, Lena desde la primera vez que te vi quede embobada, agradezco a mi papá por ser tan charlatán y presentarme a mi futura novia (sonriendo)
Lena: Qué? (asombrada)
-Lena Katina, quieres ser mi novia?
Lena: Yul…

Continuará... (como siempre xD) :D :wink:
(\ /)
( . .)
c('')('')

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Dom 01 Jun 2008 22:00

aaayy :B:B:B
ke lindooooo
m encanta;B
sigue prontoooo:arrow:

hInAtA

Mensaje por hInAtA » Lun 02 Jun 2008 00:43

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........................ ya eso es caracteristico en ti, dejas en la mejor parte sigue porfisssssssssss.

pm17v
Contactar:

Mensaje por pm17v » Lun 02 Jun 2008 18:51

no me lo esperaba tan pronto yulia... jajaja excelente! continua plx! :D
"La gente en la sociedad compra cosas que NO necesita, con dinero que NO tiene para importarle a gente a la que no les interesa... esa es la sociedad de hoy..."
Anyway.. what could be better than t.A.T.u? XD

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Lun 02 Jun 2008 20:39

ooohhh esta hermoso continua aaaaaaaa!!!! por favor

█║▌│ █│║ █│║█
Lena katina® 2009

Nichya
Contactar:

Mensaje por Nichya » Mar 03 Jun 2008 12:16

ahh jajaja Lan... te gane de mano... anoche no me pude quedar con la intriga y lo termine de leer en otro foro!!! =D muy buena elección, muy buen fic... :D
"...donde nadie me conoce... al otro lado del espejo..."

Esto está escrito en el idioma Homosexual: ¿PUEDES LEERLO?

Daiane

Mensaje por Daiane » Mar 03 Jun 2008 12:22

Flor q mala eres, jajajajaaja...
ahora sigueeee prontoooo... q sabes q no te dejare tranquila hasta q continue :p
Agente Dgirl miembro del Comité AntiParviz

Eres lo que quiero, lo que pienso y lo que sueño♫♪♫♪♫♪♪♫

mokaa
Contactar:

Mensaje por mokaa » Mar 03 Jun 2008 12:34

..siguee..anda..siguee..como le dejas ahiii...

____________________________mOkaa________-

Responder