¿Quién canta mejor, Julia o Lena?

Opiniones generales sobre Julia y Lena
merly123

Re: kien canta mejor julia o lena

Mensajepor merly123 » Vie 11 Ene 2013 08:12

fuck you !! and hi escribió:Bueno ya se que este tema se abrió hace mucho tiempo pero que !! PORQUERÍA ES ESTO!! ...

Siempre va a ver gente que le prefiere a yulia o a Lena pero !!Come On!!! Despierten!! Lena y Yulia crearon t.A.T.u JUNTAS ..Juntas hicieron la combinación perfecta que es el dúo t.A.T.u ....Y como dice ! DÚO! Las dos son t.A.T.u y t.A.T.u son las dos
... No se por que hacen preguntas estúpidas como estas ....Al fin y Al cabo TODOS nosotros somos: Somos tatuistas AH! Y Por ultimo gracias a estas preguntas se crearon las absurdas peleas de Yulistas y lenistas

Yulistas respeten a los Lenistas y Lenistas respeten a los Yulistas ..Alfin y alcabo todos somos tatuistas !

EXACTO!!! .aplausos. .aplausos. a mi la verdad se me hace aun muy dificil ver cmo los tatuistas se han dividivo y han olvidado el significado de "tatuistas", y cmo dices tu, Julia y Lena crearon t.A.T.u, las 2 cantan magnifico (y), no veo xq hacer este tipo de discuciones.

alessandra_blueyes

Mensajepor alessandra_blueyes » Dom 13 Ene 2013 11:05

Todos sabemos que Julia tenia una voz de cantante nata pero lamentablemente fue explotada de mala manera por Ivan, lo cual mas adelante se le complico mucho icon_e_sad
Lena tiene buena voz lo esta demostrando .good.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

.volkova.

Mensajepor .volkova. » Lun 28 Ene 2013 14:48

Me gusta como cantan las dos pero prefiero a yulia porque transmite muchas emociones con su voz y me encanta como canta (L) give_heart2
-"Si más allá de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era en donde todos puedan vivir en paz, entonces yo matare... Matare... En lugar de los Dioses"

Te Amo Yulia Volkova

crazyforkatina
Contactar:

Mensajepor crazyforkatina » Mar 26 Feb 2013 14:00

Estoy en desacuerdo, no todos somos TATUISTAS.
Me niego rotundamente a que se me nombre así :3
Y por otra parte, cada una tiene sus talentos (yo sigo buscando el de Julia, pero estoy segura de que lo tiene) y cada una tiene sus fans por lo cual, sí, respeto y lo que sea, pero la realidad es una; Lena tiene una voz más armoniosa, es más afinada, sus canciones son más finas y la verdad es que hoy en día de la EXCELENTE voz que TENÍA Julia sólo quedan recuerdos, hermosos, pero finalmente RECUERDOS.
Nunca volveré a encontrar inspiración en tus ojos grises. Ya ni siquiera puedo imaginarme quien eres.
Twitter: @Crazyforkatina

fuck you !! and hi
Contactar:

Mensajepor fuck you !! and hi » Jue 15 Ago 2013 21:39

crazyforkatina escribió:Estoy en desacuerdo, no todos somos TATUISTAS.
Me niego rotundamente a que se me nombre así :3
Y por otra parte, cada una tiene sus talentos (yo sigo buscando el de Julia, pero estoy segura de que lo tiene) y cada una tiene sus fans por lo cual, sí, respeto y lo que sea, pero la realidad es una; Lena tiene una voz más armoniosa, es más afinada, sus canciones son más finas y la verdad es que hoy en día de la EXCELENTE voz que TENÍA Julia sólo quedan recuerdos, hermosos, pero finalmente RECUERDOS.

Dios este mensaje me mato es estupendo ....Creo que yulia tiene talento muy dentro de ella pero lo tiene.
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com
https://twitter.com/Notgonnagetus20

paty_volkova390

Re: ¿Quién canta mejor, Julia o Lena?

Mensajepor paty_volkova390 » Lun 26 Ago 2013 23:29

Yulia pero no se comparan con los gritos de lea michele pero yulia canta hermosa da el ritmo que lena necesita........
Para guardar a un amigo no se necesita guardarlo en tu memoria sino en tu corazon

lauravolkatina

Mensajepor lauravolkatina » Lun 05 May 2014 02:20

es verdad que lena tiene una voz mas armoniosa y entonada...pero el color de voz que tiene julia es único...ese tono entre agudo y rasgado me mata...pero aun así mi voto es para lena

cindy01
Contactar:

Mensajepor cindy01 » Lun 29 Sep 2014 00:11

Julia me encanta la manera desde aguda hasta ronca osea controla eso... Me enamore de su voz desde que la oí por primera vez aunque lena canta wow es un ángel sin embargo voto por jul
QUE LAS ESPERANZAS NO DECAIGAN , t.A.T.U volveraa!!

Lorenagil

Mensajepor Lorenagil » Lun 29 Sep 2014 09:31

Yo voto por Julia porque al igual que cindy01 me enamore de la voz de Julia desde que la oí por primera vez, pero eso no quiere decir que Lena cante mal.
Para mi las dos cantan bien, pero mi voto es para Julia.
Sin música mi vida no tendría sentido.

Andreger

Mensajepor Andreger » Mié 01 Oct 2014 04:48

Las 2! Si bien es cierto julia perdio su voz x darle todo a Tatu quedan los recuerdos sin embargo cuando escucho las canciones d Tatu concluyo q las 2 se complementan y escuchandolas en solitario cantado esas viejas canciones como q se siente un vacio y nada es igual. Lena m gusta algunas d sus canciones actuales. No m gusta compararlas porque eso genera discordia entre julistas y lenistas. Solo es una opinion! .friends.

volkovailove22

Mensajepor volkovailove22 » Lun 20 Oct 2014 14:49

Estoy de acuerdo contigo andreger, yo sigo la carrera en solitario de ambas porq me encantan las 2. He visto conciertos de ambas del año pasado y de este. Y se siente un vacio enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando cantan las canciones de tatu. Es necesario que canten juntas eas canciones, aunque lenita tenga una voz hermosa a veces parece que grita porq le falta el bajo de julia. Y mi yul definitavemente se quedo sin voz y ya no puede cantar sola nada de nada, le hace falta la voz dulce de lena. A mi parecer ya deberian dejar de cantar esas canciones solas porq se siente el vacio. Yo amo la voz de volkova asi se quede muda mi voto es para ella
Los caminos se han separado...

Mairuby L&V

Mensajepor Mairuby L&V » Jue 14 May 2015 10:00

Julia me encanta su voz

valentine carrie

Mensajepor valentine carrie » Sab 06 Jun 2015 13:28

Por Dios
Me da pena darme cuenta que ya no quedan muchos tatuistas .
Esta bien , lo acepto . Cada uno tiene inclinación por una de las chicas , pero me parece ridículo tocar el tema del talento . LAS DOS TIENEN MUCHO TALENTO PARA LA MÚSICA y no necesitan recalcarlo . Me parece burdo decir que aún no le hallan el talento a Yulia , que no era afinada , que no era armoniosa ! En que mundo están ! Yulia tenía una voz fenomenal , la cual fue volviéndose rasposa y ronca debido al esfuerzo que hizo en las canciones . Lo dió todo por Tatu . Hasta el mismo Sergey Lazarev lo dijo : " Yulia solía tener una voz finita y potente , pero por Tatu fue capaz de dejarlo todo. "
Todos somos conscientes que la una sin la otra no son nada . Considero que sus canciones y sus voces en solitario , no llaman tanto la atención como cuando estaban unidas . La una es el complemento de la otra . La voz ronca y la voz aguda . La profundidad y la delicadeza .
Nadie niega que Lena tiene una voz suave y delicada , pero la voz de Yulia es rasposa , aguda e igualmente dulce al oido .

Volviendo a lo de ser o no Tatuistas , pues no soy quien para prohibir a alguien que no lo es , comentar algo que le parezca . Pero almenos tengan criterio y argumentos para decir lo que piensan . No a todos les va a parecer bien su pensar .

Paz .
Only you

Volver a “T.A.T.U”